Club Atlético Independiente

¡Julio César Falcioni, festeja! Independiente recupera un importante jugador

El entrenador del Rojo, Julio Cesar Falcioni, ya tiene a disposición nuevamente a un futbolista que estaba lesionado en Independiente.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 21:40

Luego de la dura derrota ante Atlético Tucumán, ayer por la noche el plantel de Independiente volvió a Buenos Aires y quedó concentrado en el hotel Scala. Esta mañana bien temprano el equipo se entrenó en Villa Domínico, pensando en el partido ante Colón del sábado por la noche, a disputarse en el estadio Libertadores de América. 

Los jugadores que tuvieron minutos ante el Decano, solo hicieron trabajos regenerativos; mientras que el resto del plantel hizo trabajos físicos, de definición y ejercicios de posesión en espacios reducidos. La buena noticia de la jornada de Independiente la dio un futbolista que ya se recuperó de una lesión que lo tuvo moviéndose diferenciado durante casi dos semanas.

Se trata de Jonathan Herrera, el delantero venía trabajando diferenciado por una pubialgia las últimas semanas, hoy se movió con normalidad junto al resto de sus compañeros en Independiente y terminó la práctica sin ningún impedimento. Sin duda es una noticia que alivia a Julio César Falcioni y todo su cuerpo técnico, que no contaban con un recambio de experiencia en el puesto y debieron incluir a David Sayago y Julián Romero de urgencia, como alternativas de ataque.

Por otra parte, Lucas Rodríguez, Lucas Romero y Lucas González si continúan entrenando de manera diferenciada, pues sus lesiones son algo más complejas y es casi imposible que puedan estar presentes el sábado cuando Independiente reciba al Sabalero, desde las 20:15, en Avellaneda. 

DOMINGO BLANCO CUMPLIÓ SU SUSPENSIÓN Y YA ESTÁ LISTO PARA VOLVER EN INDEPENDIENTE

 

El gran dolor de cabeza de Julio César Falcioni y todo el mundo Independiente, en los días previos al partido contra Atlético Tucumán, era quién reemplazaría a Domingo Blanco en la mitad de la cancha. Y es que el ex Defensa y Justicia venía teniendo rendimientos muy altos y siendo de lo más parejito del equipo. 

Finalmente fue Patricio Ostachuk fue quien ocupó ese lugar y para sorpresa de varios, cumplió con creces. Pero ahora, Mingo ya purgó la fecha de suspensión, producto de la expulsión ante Defensa y Justicia, y está listo para volver al mediocampo. La pregunta es ¿le respetará la titularidad Falcioni o la buena imagen que dejó el chico de Independiente lo harán dudar al emperador sobre qué futbolista incluir en el once inicial?

En Independiente vuelven Jonathan Herrera y Domingo Blanco

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia