Club Atlético Independiente

Falcioni en llamas: Independiente perdió sobre la hora y peligra su liderazgo

Independiente perdió ante Atlético Tucumán en el cierre del partido y Julio César Falcioni se preocupa por si lo bajan de la punta de la Liga Profesional.
martes, 24 de agosto de 2021 · 20:44

Una nueva fecha que pasa e Independiente sigue con la obligación de ganar para que no se le acerquen en la cima de la tabla de la Liga Profesional. El fin de semana dejó ir dos puntos ante Defensa y Justicia, pero ahora tiene una nueva oportunidad frente a Atlético Tucumán en el Jardin de la República. 

En un primer tiempo poco atractivo en el estadio José Fierro, Independiente tuvo la acción más destacada del encuentro con un gran disparo de Alan Velasco, pero Cristian Luchetti se lució con una gran tapada. El gol brilló por su ausencia y preocupó a Julio César Falcioni.

Llego el complemento e Independiente siguió haciéndose notar en el partido. Los dirigidos de Falcioni tuvieron sus méritos para derrotar al Decano en Tucumán, pero la ineficacia fue superior en las definiciones de los jugadores del Rojo.

Un gran rival complicado de derribar fue Luchetti. El arquero no solo se lució en el primer tiempo contra Velasco, sino que también tuvo una gran interacción en el encuentro al sacar un cabezazo de Sebastián Palacios que se metía en el ángulo de lo bombeado que iba.

Todo lo que lo merecía Independiente se derrumbó en el final. Franco Mussis y Renzo Tessuri le pusieron fin a la ilusión del Rojo con dos goles de media distancia en cuestión de pocos minutos en el cierre del encuentro.

INDEPENDIENTE Y EL PELIGRO DE DEJAR LA PUNTA DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Julio César Falcioni no puede creer el partido que dejaron ir en Tucumán y puede pagar muy caras las consecuencias en el torneo nacional. Los máximos perseguidores se frotan las manos y si el destino está en contra del Rojo, Independiente puede quedar lejos de la punta de la Liga Profesional

El que puede arrebatarle el liderazgo en pocas horas es Racing, por solo nombrar a uno de los tantos que sueñan con ser nuevos líderes o escoltas. La Academia enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero y, si gana, será el puntero del campeonato.

Indepediente perdió ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia