Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni y un nuevo problema para armar el once de Independiente

El entrenador de Independiente, Julio Cesar Falcioni, analiza variantes para reemplazar al expulsado Domingo Blanco.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 21:40

El empate ante Defensa y Justicia el pasado fin de semana en el Libertadores de América, dejó un gusto a poco en todo el mundo Independiente. Sin ser avasallante, el Rojo jugó mejor que su rival y de haber estado más certero se podría haber quedado con tres puntos vitales en su casa.

Sumado a perder dos puntos en el camino, los de Falcioni sufrieron una perdida muy sensible en su estructura. Domingo Blanco se fue expulsado por doble amarilla y ahora no podrá estar presente, cuando el martes Independiente visite a Atlético Tucumán.  

La perdida de Mingo se sufre y mucho, no solo por el buen momento del ex Olimpo, que venía teniendo rendimientos muy destacados. Sino porque además es una zona donde Falcioni cuenta con poco recambio. Encima Juan Ignacio Pacchini, que es un recambio natural para el puesto, fue aislado por contacto estrecho con un familiar con covid, y aunque su PCR dio negativo, se mantuvo el aislamiento por prevención lógica.

¿Entonces quién reemplazará a Mingo? Este lunes por la mañana, Julio César Falcioni probó a tres jugadores en esa posición. Patricio Ostachuk, Matías Sosa y Tomás Pozzo. De ellos tres saldrá el volante que acompañe a Alan Soñora en el mediocampo. Pero como viene sucediendo, el técnico puntero del campeonato mantendrá el misterio hasta último momento. 

 

PANATHINAIKOS ENVIÓ UNA OFERTA PARA LLEVARSE A SEBASTIÁN PALACIOS

 

Como si con las lesiones e inhibiciones Julio César Falcioni no tuviera demasiados inconvenientes para formar un equipo competitivo, ahora hay que sumarle el interés de un club extranjero que quiere llevarse a uno de sus jugadores titulares. Y es que el Panathinaikos de Grecia puso sus ojos en Sebastián Palacios.

Los griegos mandaron una oferta formal de 800 mil dólares a Avellaneda y aunque la dirigencia de Independiente necesita vender y así poder solventar deudas y gastos, no aceptarán esta propuesta porque la consideran insuficiente. Vale recordar que el Tucu llegó al Rey de Copas por la elevada cifra de 2.5 millones de dólares, por lo que los griegos deberán estirarse bastante más si pretenden llevárselo. 

Julio Cesar Falcioni analiza la incluisón de Juan Ignacio Pacchini en el once de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia