Club Atlético Independiente

Se festeja como un gol: Falcioni recibió una muy buena noticia en Independiente

El DT de Independiente, Julio Cesar Falcioni, podría recuperar antes de lo previsto a un jugador importante del club.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:40

Independiente viene con un trajín importante las últimas semanas. Primero compitiendo hasta donde pudo en la Copa Sudamericana. Luego, con los partidos del torneo doméstico; y ahora deberá afrontar el miércoles su partido de Copa Argentina, ante Tigre. El poco recambio y la seguidilla, hicieron que algunos futbolistas exijan sus cuerpos al límite.

La semana pasada en el partido ante Patronato, Lucas Rodríguez sufrió una sobrecarga muscular y debió ser reemplazado por Thomas Ortega. A partir de ahí, el ex lateral de Tigre entrenó de manera diferenciada. Por otra parte Rodrigo Márquez, que estaba sumando buena cantidad de minutos en Primera, se dobló el tobillo en el último entrenamiento previo al partido con Platense y fue desafectado.

Por eso esta mañana en Villa Domínico, Julio César Falcioni se alegró por demás en Independiente cuando le notificaron que Lucas Rodríguez podría entrenar con normalidad, junto al resto del plantel. El lateral ya está recuperado de la sobrecarga, aunque igualmente no estaría presente en el partido ante el Matador, pues preferirían cuidarlo para el clásico ante Racing.

En cuanto al Chila, el cuerpo técnico estima que se perderá de movida el partido ante Tigre y casi seguro también el clásico ante la Academia. Por lo que Falcioni tendrá una baja importante en un encuentro trascendental que afrontará el equipo, el domingo desde las 20:15. 

 

INDEPENDIENTE RECIBIRÁ UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO POR CHRISTIAN ORTÍZ

 

Son tiempos difíciles en la economía de Independiente. En un mercado de pases sumamente pobre, donde casi no hubo ventas; con muchas deudas y algunas inhibiciones por levantar aún; en el Rojo se rompen la cabeza para lograr aumentar las arcas del club.

Por eso, al enterarse que podría ingresarles dinero por un ex futbolista, hubo una alegría extrema. Se trata de Christian Ortíz, quien surgió de las inferiores rojas de Avellaneda y en 2018 fue transferido a San Martín de Porres, de Perú. Bien, ahora el Titi fue vendido de Independiente del Valle al Xolos de Tijuana, por lo que al Rojo le corresponde el 1.69 por ciento de la operación, lo cual le daría un ingreso aproximado de 42.000 dólares.

Independiente recibirá una gran suma de dinero por Christian Ortiz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia