Club Atlético Independiente

¡Falcioni, sorprende en Independiente! La joya que está disponible contra Defensa y Justicia

Independiente quiere mantener la punta del campeonato y Julio César Falcioni le da lugar a una joya de inferiores que promete muchísimo.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 21:40

A poco más de 24 horas para que Independiente defienda la punta del campeonato en su estadio, recibiendo a Defensa y Justicia; Julio César Falcioni presentó la lista de los jugadores concentrados para afrontar dicho partido. Con algunas ausencias lógicas, otras no tanto y una sorpresa interesante en la delantera, el Emperador ya palpita un duelo que genera expectativa

Falcioni sigue sin poder contar con Joaquín Laso, que continúa en una novela que parece no tener fin y por el cual la dirigencia de Independiente hará lo imposible para que pueda estar presente el próximo fin de semana ante Colón. Con las bajas por lesión de Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Lucas González y Jonathan Herrera; al Emperador se le agotan aún más los recambios.

Si bien se especulaba con que Rodrigo Márquez esté presente en el banco de suplentes, luego de recuperarse entre semana de un esguince de tobillo, el cuerpo técnico decidió no arriesgarlo aún y por eso es probable que reaparezca el martes, ante Atlético Tucumán. Así que con pocas variantes, el entrenador de Independiente recurrió a la Reserva y llamó a Julián Romero.

El juvenil que concentra por primera vez con la Primera es categoría 2003. Un delantero versátil, que puede jugar como referencia de área, pero también como un segunda punta y retrasarse unos metros. En su categoría ya convirtió varios goles durante el corriente torneo y es una apuesta interesante de cara al futuro. Vale recordar que en Reserva, Romero hace dupla con David Sayago, de características más de nueve de área y quién también fue nuevamente convocado para este partido.

 

 

LA DIRIGENCIA DE INDEPENDIENTE YA LE PUSO PRECIO A SERGIO BARRETO

 

Sin duda alguna, Sergio Barreto fue la gran aparición de Independiente en este semestre. El defensor central muestra muchísima jerarquía y solvencia cada vez que se pone la camiseta del Rey de Copas y llama la atención de propios y ajenos. Junto a Juan Manuel Insaurralde, son la combinación perfecta de experiencia y juventud.

La dirigencia de Independiente blindará a Sergio Barreto.

Por eso, en el mundo Independiente saben que deben resguardarse de posibles ofertas externas en un mercado de pases que está cada vez más próximo. El Checho es un jugador ya sondeado por algunos clubes, que si bien aún no avanzaron en negociaciones, se espera que lo hagan ni bien comience la época de transferencias. En consecuencia, en el Rojo lo tasaron y aclararon que quien quiera llevarse el joven zaguero deberá desembolsar 4 millones de dólares, por su pase. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia