Club Atlético Independiente

Empiezan las buenas para Falcioni: la buena noticia que llegó a Independiente

La dirigencia de Independiente giró un nuevo pago de la deuda que mantiene por un ex futbolista y a partir de ellos Julio Cesar Falcioni está muy cerca de poder contar con su refuerzo.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 21:50

Ya son nueve los partidos que Joaquín Laso se perdió de jugar con Independiente, desde que llegó al club. Dos por Copa Sudamericana ante Santos y siete del torneo local, donde el Rojo está puntero y encontrando una idea de juego. Julio César Falcioni aún no puede incluirlo dentro del equipo, hasta que el Rojo no levante la última inhibición que tiene.

Pues ese día parece estar más próximo a llegar. Hoy por la mañana el club de Avellaneda transfirió parte del dinero que aún se debe por Gastón Silva, al Torino de Italia. Una negociación que viene de largo tiempo y que tuvo varios tire y afloje hasta que el Rojo se vio obligado a pagar o, como está pasando ahora, no poder inscribir un futbolista de manera oficial.

Por eso, Independiente le envió al club italiano la suma de 500 mil dólares. Anteriormente la dirigencia del Rojo ya había girado un millón de la misma moneda, y ahora restan 300 mil dólares más, para completar la cifra de 1.800.000 dólares totales que exige el conjunto de Turín.

Una vez que esto ocurra, el Rojo acelerará para tener a Laso en condiciones lo antes posible. Si bien el equipo está funcionando cada vez mejor y hoy la dupla Barreto - Insaurralde parece inamovible, el ex zaguero de Rosario Central le dará un nuevo recambio al entrenador, que no cuenta con demasiadas variantes.

 

JULIO CÉSAR FALCIONI YA TIENE EL ONCE PARA ENFRENTAR A DEFENSA Y JUSTICIA

 

Como ya comentamos previamente, Julio César Falcioni quedó muy satisfecho con el rendimiento de Alan Soñora en el mediocampo, el pasado fin de semana ante Rosario Central. Tal es así que tiene muchas chances de ser titular otra vez, ante Defensa y Justicia. A su vez, Rodrigo Márquez, quien ya está recuperado del esguince de tobillo, ocuparía un lugar en el banco de suplentes. 

Pensando ya en el partido que comenzará a las 21:15 del viernes, esta mañana en el entrenamiento en Villa Domínico, el Emperador probó un posible once, sin variantes del que viene de ganar la fecha pasada. De esta manera, el Rojo saldría a la cancha con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ortega; Blanco, Soñora; Roa, Velasco, Palacios y S. Romero.

Julio Cesar Falcioni muy cerca de poder contar en Independiente con su refuerzo Joaquin Laso

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia