Club Atlético Independiente

Un jugador sorprendió a Julio Falcioni y se ganó un lugar en el equipo titular de Independiente

Julio Cesar Falcioni vio muy bien a uno de sus futbolistas y sumó una nueva herramienta en el recambio para Independiente.
martes, 17 de agosto de 2021 · 21:40

Independiente ganó un partido clave ante Rosario Central, para mantenerse en la punta del campeonato y estirar la ventaja a sus perseguidores. Con un plantel muy limitado, por el poco recambio y las bajas por lesión, Julio César Falcioni saca agua de las piedras y el equipo comienza a responderle cada vez mejor dentro del campo de juego. 

En los días previos al partido, las bajas de Lucas Romero y Lucas González en la mitad de la cancha, eran el foco de preocupación de todos los que siguen al Rey de Copas. El cuerpo técnico sabía que reemplazar a dos de los mejores jugadores del plantel no sería tarea sencilla. El Perro es el corazón y sacrificio a la hora de recuperar la pelota, mientras que Saltita es el pase claro y pensante a la hora de atacar. 

Con Domingo Blanco en gran nivel también, Falcioni no se decidía quién lo acompañaría en el doble cinco. Juani Pacchini había sido la primera opción durante todos los entrenamientos previos, mientras que Alan Soñora ingresaba posteriormente para probar otro sistema de juego. Fue éste quien finalmente inició el juego ante Central y el entrenador de Independiente quedó muy satisfecho con el nivel que mostró.

Tal es así que es muy probable que el Emperador repita el equipo el viernes ante Defensa y Justicia y Alan Soñora vuelva a ser el titular, encargado de darle juego al mediocampo de Independiente. Mientras Romero y González continúan recuperándose de sus lesiones, El volante suma minutos importantes y le da al entrenador más variantes en el plano ofensivo.

 

FERNANDO RAPALLINI, EL ÁRBITRO DE INDEPENDIENTE ANTE DEFENSA Y JUSTICIA

 

Este martes por la tarde se realizó el sorteo de árbitros que estarán encargados de impartir justicia en la séptima fecha del torneo de fútbol argentino, Socios.com. El encargado de mediar en el encuentro entre Independiente y Defensa y Justicia, será Fernando Rapallini.

El árbitro principal a su vez estará acompañado por Iván Núñez, como asistente número uno; José Castelli, como número dos y Gastón Suárez será el cuarto árbitro. Será un encuentro clave y muy observado por el hincha futbolero, para saber si Independiente puede continuar manteniendo la punta del torneo o si le recortan Lanús y Colón, sus inmediatos perseguidores. 

Julio Cesar Falcioni quedó muy conforme con el rendimiento de Alan Soñora en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia