Club Atlético Independiente

¡Julio César Falcioni celebra! Independiente recuperó un futbolista fundamental

Julio Cesar Falcioni festeja por duplicado por la punta del campeonato y por la recuperación de un jugador importante de Independiente.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 21:40

Hoy por la mañana el plantel de Independiente volvió a los entrenamientos en el predio de Villa Domínico, pensando en comenzar a preparar el partido del próximo fin de semana antes Defensa y Justicia, en el estadio Libertadores de América.

Los futbolistas que tuvieron minutos antes Rosario Central, solo hicieron trabajos físicos y regenerativos, mientras que el resto del equipo realizó una práctica de fútbol.

Pero sin duda, lo más destacado de la jornada matutina fue el importante jugador que recuperó Julio César Falcioni. Se trata de Rodrigo Márquez, que ya está mejor de su esguince de tobillo y que lo tuvo entrenando diferenciado toda la semana anterior. 

El Chila completó casi todos los ejercicios con sus compañeros de Independiente, aunque no hizo la práctica de fútbol por precaución. Si bien es prematuro, se especula con que pueda ir al banco ante Defensa y Justicia.

 

MAURO ZURITA SE LESIONÓ Y ES BAJA EN LA RESERVA

 

Las lesiones en Independiente parecen a la orden del día. Ahora un nuevo nombre se sumó a la enfermería roja. Mauro Zurita, defensor central titular de la Reserva, sufrió un esguince de tobillo y será baja por al menos diez días.

Por esto, seguramente no esté presente en el partido de la categoría, el viernes ante Defensa y Justicia. Los que sí estarán, serán Ezequiel Muñoz y Carlos Benavídez. La idea de Julio César Falcioni es que sumen algunos partidos allí, antes de jugar para el primer equipo.

Mauro Zurita se lesionó y es baja en la Reserva de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia