Club Atlético Independiente

Más puntero que nunca: Independiente ganó y sigue en la cima

Julio César Falcioni logró un nuevo triunfo en Independiente para alcanzar los 18 puntos de la Liga Profesional y ser el puntero del torneo.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:19

Envalentonado por ganar una nueva edición del clásico de Avellaneda, Independiente salió a todo o nada a enfrentarse a Rosario Central en el Gigante de Arroyito en búsqueda de defender la punta del campeonato.

Fue un primer tiempo perfecto para la idea de Julio César Falcioni, ya que llegó al descanso con dos goles de ventaja gracias a la actitud goleadora de Silvio Romero, quien encaminó el triunfo al Rojo de visitante.

El primer gol llegó por una distracción de todo Central. Mientras el Canalla reclamaba una falta, Alan Velasco aprovechó el ataque para eludir a Jorge Braun y servirle la pelota a Silvio Romero para que solo defina a un toque ante la soledad del arco.

A poco del cierre de la primera parte, Romero cerró con una gran pincelada. Cuando todos esperaban el bombazo, el delantero hundió el pie y picó la pelota por encima de la presencia de Fatura Broun para celebrar un verdadero golazo.

Ya en el complemento, Rosario Central respondió al partido como para poder lograr la igualdad en el encuentro. Fue así como logró romper el cero a los 33 minutos de la segunda mitad gracias a Ignacio Russo.

El hijo de Miguel Ángel vio que no tenía compañía en el ataque rosarino y no dudó en sacar un bombazo de derecha que fue imposible de atajar para Sebastián Sosa por lo potente y esquiando que fue el disparo del atacante de 20 años.

Sin embargo, la igualdad nunca llegó por lo que el Rojo se llevó un nuevo triunfo en el torneo local ante un Rosario Central que no hace pie, ya que sólo suma un triunfo en seis fecha del campeonato.

INDEPENDIENTE, CADA DÍA MÁS PUNTERO DE LA LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL

 

Con el triunfo de anoche de Colón en Santa Fe, Independiente estuvo obligado a ganar en Rosario para mantenerse como el único puntero del campeonato como cuando derrotó a Racing.

Por eso, aprovechó que Rosario Central que está abocado al cien por cien por la Copa Sudamericana y pudo estar como el único líder de la Liga Profesional con 14 unidades, uno más que el Sabalero.

Independiente ganó con dos goles de Silvio Romero ante Rosario Central y es punto de la Liga Profesional de Fútbol
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia