Club Atlético Independiente

¿Falcioni da la gran sorpresa contra Rosario Central? La joya que todo Independiente se ilusiona

En búsqueda de defender la cima de la Liga Profesional, Julio César Falcioni puede sorprender de cara al duelo ante Rosario Central, donde todo Independiente se ilusiona con una joya.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 21:30

Este viernes por la mañana Julio César Falcioni dirigió la última práctica de Independiente, previo a viajar a Santa Fe para visitar en el Gigante de Arroyito a Rosario Central. Partido que comenzará a las 20:15 hs del sábado, cuando Patricio Loustau de la orden.

Con la ausencia de cinco futbolistas por lesión y sin poder contar aún con Joaquín Laso, Julio César Falcioni hace malabares con lo que tiene para presentar un equipo competitivo y defender la punta del campeonato que obtuvo el pasado fin de semana, cuando le ganó el clásico de Avellaneda a Racing.

Pensando en el equipo, el Emperador tiene una sola duda en la mitad de la cancha de Independiente. La inclusión de Juan Ignacio Pacchini o Alan Soñora, para que acompañe a Domingo Blanco. Tanto ayer como hoy, en el partido de práctica en Villa Domínico, el que comenzó jugando para los titulares fue Pacchini, por lo que evidencia un paso de ventaja por sobre Soñora.

Con esta duda que se resolverá recién mañana, un rato antes del partido, Falcioni tiene en mente salir a defender la punta con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Juan Ignacio Pacchini o Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

 

 

LA RESERVA DE INDEPENDIENTE PERDIÓ ANTE ROSARIO CENTRAL

 

En la previa de lo que será el partido de Primera entre Independiente y Rosario Central, los juveniles de ambos clubes jugaron su partido de la categoría, en donde los Canallas se impusieron categóricamente a los del Rojo, por 3 a 1. El gol de los de Avellaneda fue convertido por Luciano Villalva

Independiente quiere la cima del campeonato

Los pibes del Rey de Copas salieron a la cancha con: Segovia; Rotela, Moschen, Velásquez, García; Soriano, Chávez, Medina; Villalva, Romero y J. González. Un detalle a tener en cuenta: Matias Sosa, habitual volante central de este equipo no fue de la partida por estar afectado al primer equipo, por pedido de Julio César Falcioni, que necesita recambio en el puesto al no poder contar con Lucas Romero ni Lucas González

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia