Club Atlético Independiente

Falcioni quiere seguir siendo puntero: Independiente sigue perdiendo figuras

Luego del triunfo ante Racing, Independiente quiere seguir siendo puntero por lo que Julio César Falcioni sigue perdiendo algunas figuras importantes.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 21:30

Con la lesión de Lucas González confirmada como un desgarro, el juvenil de Independiente se perderá como mínimo el partido de este fin de semana ante Rosario Central y el de la otra semana ante Defensa y Justicia. De esta manera, Saltita se suma a la lista de lesionados de Julio César Falcioni junto a Lucas Rodríguez, Lucas Romero, Rodrigo Márquez y Jonathan Herrera.

Esta mañana, en el anteúltimo entrenamiento antes de viajar a Rosario, Julio César Falcioni comenzó a diagramar posibles variantes con todas las dificultades que ello implica. Primero el plantel realizó trabajos tácticos, movimientos defensivos y cambios en ataque.

Luego sí, el Emperador paró un posible once pensando en lo que será la defensa de la punta del campeonato, el sábado en el Gigante de Arroyito cuando Independiente enfrente a Rosario Central. Los jugadores elegidos hoy por Julio César Falcioni fueron: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; Blanco, Pacchini; Palacios, Velasco, Roa y Silvio Romero.

Luego el que salió del equipo fue Juani Pacchini e ingresó en su lugar Alan Soñora. Mañana en el último entrenamiento, Falcioni comenzará a despejar dudas, pero todo parece indicar que se inclinará por la lógica del puesto por puesto.

 

 

LA AGENDA DE INDEPENDIENTE PARA VISITAR A ROSARIO CENTRAL

 

Este jueves por la mañana en el predio de Villa Domínico, todo el plantel profesional de Independiente se sometió a los habituales hisopados y todos ellos dieron negativo. Por lo que la totalidad del equipo se encuentra a disposición. 

Independiente se prepara para enfrentar a Rosario Central

Mañana a partir de las 9:30, Julio César Falcioni dirigirá la última práctica antes de viajar a Santa Fe. Al mediodía el plantel almorzará todo junto y a las 13:30 saldrán en micro rumbo a la ciudad de Rosario, donde se hospedará en el Hotel Ros Tower. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia