Club Atlético Independiente

¡Otra mala noticia para Falcioni! Un jugador fundamental se lesionó en Independiente

Las malas noticias no paran de llegar para Julio Cesar Falcioni, ya que se lesionó otro jugador importante y titular de Independiente.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:50

Parece que en Independiente tener una semana entera de tranquilidad no está permitido. Luego de ganarle bien a Racing el fin de semana y subirse a la punta del campeonato, uno podía imaginar que el clima sería de relajación y alivio.

Sin embargo en solo 48 horas, Falcioni y compañía recibieron noticias que preocupan y complican de cara a futuro. El martes se conoció que Lucas Romero sufrió un desgarro que lo alejará de las canchas por al menos 20 días. En esa lista de lesionados, lo acompañan Lucas Rodríguez y Jonathan Herrera, ambos afectados con una pubialgia; además de Rodrigo Márquez que se está recuperando de un esguince de tobillo.

Hoy por la mañana, otro importante jugador se fue con molestias del entrenamiento. Se trata de Lucas González, quién en la práctica matutina en Independiente sintió una sobrecarga en el isquiotibial y le realizaran más estudios para determinar el grado de la lesión, pero todo parece indicar que sufrió un desgarro.

Saltita es un jugador fundamental en el esquema de Falcioni, por el buen momento personal que está atravesando y además por el poco recambio que tiene el Emperador en ese puesto de la mitad de la cancha. Las alternativas para reemplazarlo son los juveniles Juan Ignacio Pacchini y Matías Sosa, o Carlos Benavídez, que si bien tiene el alta médica de su lesión de ligamentos, no suma minutos fútbol hace muchos meses.

EZEQUIEL MUÑOZ VOLVERÁ A DISPUTAR UN PARTIDO EN INDEPENDIENTE LA PRÓXIMA SEMANA

 

Mientras la lista de lesionados en Independiente se incrementa, al menos hay un paliativo para Julio César Falcioni y compañía. El cuerpo técnico del Rojo comenzará a darle rodaje a Ezequiel Muñoz, quién hace un par de semanas recibió el alta médica de su lesión en la rodilla. 

La idea del Emperador es que el defensor central sea titular en el partido de Reserva que jugará Independiente ante Defensa y Justicia, la próxima semana en Villa Domínico, por el torneo de la categoría. Así comenzará a tomar ritmo futbolístico antes de jugar un partido con la Primera.

Ezequiel Muñoz ya está para jugar en Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia