Club Atlético Independiente

¡Falcioni, preocupado! Independiente puede vender a una figura del equipo

El DT de Independiente, Julio Cesar Falcioni, no podrá contar con varios jugadores por un tiempo considerable y además está preocupado porque puede perder a una figura.
martes, 10 de agosto de 2021 · 21:40

El clásico contra Racing no solo dejó al mundo Independiente contento y con la punta del campeonato. En dicho encuentro el Rojo sumó varios jugadores a la lista de lesionados y para Julio César Falcioni será un dolor de cabeza armar el equipo para las próximas fechas, sabiendo que cuenta con varios jugadores juveniles, que apenas suman un puñado de minutos en Primera.

Esta mañana en la vuelta a los entrenamientos en Villa Domínico y mientras los futbolistas que tuvieron minutos ante Racing hicieron trabajos regenerativos y el resto realizaron trabajos en el gimnasio, pasadas de campo y una práctica de fútbol; dos de los titulares indiscutidos para el Emperador debieron realizarse estudios médicos, para determinar el grado de sus lesiones.

De esta manera se conoció que Lucas Romero padece de una lesión fibrilar de bíceps femoral. La lesión que sufrió en el partido ante Tigre, no le permitía jugar con normalidad el clásico. Pero el Perro, como ya contamos, quería estar a toda costa y por eso arriesgó. Ahora estará afuera de las canchas por al menos dos semanas.

El otro jugador de Independiente con dolencias es Lucas Rodríguez, quien fue diagnosticado con una pubialgia y también tendrá para algunas semanas de recuperación. Además se conoció que Jonathan Herrera sufrió de la misma lesión y por eso ni siquiera pudo ir al banco el domingo. Por su parte, Rodrigo Márquez sigue recuperándose de un esguince de tobillo y trabaja de manera diferenciada.

 

FABRICIO BUSTOS PODRÍA DEJAR INDEPENDIENTE EN DICIEMBRE

 

En Independiente saben que deben disfrutar a Fabricio Bustos, pues podría estar atravesando sus últimos meses en la institución más ganadora de Avellaneda. Sin ser el Tractor de 2017, campeón y que lo llevó a ser convocado a la Selección Argentina; hoy Fabri está recuperando el nivel que supo mostrar y varios clubes ya lo observan para llevárselo. 

Desde Brasil hay rumores que Santos y Palmeiras ya posaron sus ojos en él. En Argentina, Román ya intentó seducirlo y llevárselo para Boca. Ahora también aparece River en la órbita, quien ante la salida de Montiel deberá buscar un reemplazante, aunque por el momento son solo rumores que Gallardo lo quiere. La realidad es que Bustos finaliza su contrato con Independiente en junio de 2022, por lo que el Rojo no descarta negociarlo en el mercado de pases de verano para sacar un buen dinero por él, aunque primero le harán una renovación contractual. 

Fabricio Bustos cerca de irse de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia