Club Atlético Independiente

Independiente ya apunta al clásico: Falcioni ya calienta la previa con el arbitraje

Tras un polémico empate ante Platense como visitante, todos en Independiente se quedaron masticando bronca y Julio César Falcioni apuntó al arbitraje previo al clásico con Racing.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 14:23

Este sábado, Independiente empató como visitante por 1-1 contra Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional, pero el resultado quedó atrás. Los de Avellaneda se quedaron masticando bronca por las polémicas en torno al arbitraje y Julio César Falcioni ya abrió el paraguas en la previa del clásico ante Racing.

Después de la polémica noche de sábado en Vicente López, todos en Independiente quedaron muy molestos, principalmente con Diego Abal. En medio del partido contra el Calamar le reclamaron al árbitro un penal no cobrado y expulsiones que decidió omitir y que podrían haber alterado el rumbo del partido. Ante esto, Falcioni no dudó en criticar las decisiones arbitrales de cara al Clásico de Avellaneda.

Luego del encuentro, Falcioni no dudó y, sin filtro, criticó al arbitraje: “Cada vez que Independiente intenta levantar cabeza aparecen estos arbitrajes que perjudican. Estamos acostumbrados a que nos caguen. Fue un penal clarísimo. No entiendo por qué no lo cobró. Parece que fuera a propósito”.

"Al comienzo del partido hubo plancha de roja contra Lucas Romero. Para mí Diego Abal no quiso cobrar el penal. Contra Racing que pongan a (Mauro) Vigliano, cualquier árbitro que nos toque va a ser lo mismo".

 

 

PABLO MOYANO TAMBIÉN SE SUMÓ A LAS CRÍTICAS DE INDEPENDIENTE CON LOS ÁRBITROS

 

Luego del encuentro de Independiente ante Platense, con un final más que polémico, Julio César Falcioni apuntó con munición gruesa contra los árbitros. Pero no fue el único.

Moyano también apuntó contra el arbitraje

Vía estados de WhatsApp, el vicepresidente de los de Avellaneda, Pablo Moyano, echó más leña al fuego y apuntó contra el presidente de la AFA. En los mismos, acusa al Chiqui Tapia, a los árbitros y al titular del SADRA, Guillermo Marconi, tildándolos de "hdp".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia