Club Atlético Independiente

¿Falcioni acude a dos campeones? La dupla que el hincha desea en Independiente

Se acerca el partido por Copa Sudamericana y Julio César Falcioni no pierde las esperanzas de contar con refuerzos de jerarquía. A último momento podrían llegar dos campeones a Independiente.
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:45

El conjunto de Avellaneda tuvo un mercado de pases muy difícil debido a que no pudo traer refuerzos por los problemas económicos que tiene. Pero la dirigencia de Independiente quiere terminarlo de una mejor manera y pueden llegar dos jugadores sobre el final del receso para cumplirle a Julio César Falcioni, después de algunas negativas.

Obviamente los cañones de Independiente apuntan a la Copa Sudamericana y que mejor que llamar a viejos conocidos para obtenerla. Estamos hablando de Diego Rodríguez y Nicolás Domingo.

En primer lugar, el Torito Rodríguez estuvo en Independiente desde inicio del 2015 hasta mediados del 2018. Y aunque una lesión lo apartó por mucho tiempo de las canchas, Ariel Holan lo recuperó y ganó la Copa Sudamericana 2017, dejando un gran recuerdo en los hinchas. Ahora, su presente está en San Lorenzo y le quedan dos años de contrato, por lo que de querer regresar al Rojo, deberá rescindir.

En el caso de Nicolás Domingo, vistió la camiseta del Rojo desde mediados del 2017 hasta principios del 2020. Al igual que el Torito, dejó un gran recuerdo en los hinchas. Ahora, quedó libre de Olimpia pero si los dirigentes no se apuran, Banfield se lo sacará de las manos.

 

 

¿CÓMO SE PREPARA INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A SANTOS?

 

No la tiene para nada fácil el conjunto de Julio César Falcioni, ya que Independiente se medirá ante el Santos por Copa Sudamericana. Y para colmo, el conjunto brasilero llega con un plus.

Independiente se prepara para enfrentar a Santos

Una semana falta para los octavos de final y por parte del Rojo, el partido lo encuentra en pretemporada, exactamente con 45 días sin competir. No así al Santos que llega con rodaje de 12 partidos oficiales, 10 por el Brasileirao y dos por la Copa de Brasil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia