Club Atlético Independiente

¿Independiente va por su nueve? El ex Boca que quedó libre y desea Falcioni

El delantero, que vistió la camiseta de Boca Juniors, rescindió contrato con su club y le abrió las puertas a una posible llegada a Independiente. ¡Atento el Emperador!
jueves, 8 de julio de 2021 · 17:53

El mundo Independiente está ansioso por el retorno de la competencia oficial. Si bien también disputará el torneo local y la Copa Argentina, en el Rojo todos los cañones apuntan a la Copa Sudamericana. El primer escollo a la gloria continental será, nada más y nada menos, Santos de Brasil.

En el actual mercado de pases, Julio César Falcioni y compañía no se han destacado por las incorporaciones. Por el contrario, han priorizado equilibrar las finanzas y desprenderse de varios nombres que no iban a tener cabida con el Emperador. Así, hasta el momento, Joaquin Laso ha sido la única cara nueva.

Sin embargo, en las últimas horas, en Avellaneda recibieron una noticia que podría facilitar el arribo de uno de los jugadores que le interesa al cuerpo técnico. Nicolás Blandi acordó su rescisión de contrato con Colo Colo y quedó con el pase en su poder. Si bien la llegada del delantero había generado altas expectativas en el Cacique, nunca pudo afianzarse y ahora se marcha sin pena ni gloria.

Ahora, la decisión final la tiene Independiente. Ya es de conocimiento público que el goleador ex San Lorenzo y Boca Juniors es uno de los nombres que seduce en el Rey de Copas. Claro está, a sabiendas de los problemas económicos que arrastra el club, no hay dudas de que este hecho le habrá sacado una sonrisa al Emperador... ¿Pero apretarán el acelerador?

 

LOS NÚMEROS NEGATIVOS DE NICOLÁS BLANDI EN CHILE

 

Luego de un paso exitoso por San Lorenzo, en Colo Colo se ilusionaban con que Nicolás Blandi repitiera la experiencia en Chile. Sin embargo, nada de eso sucedió: las lesiones fueron una constante y nunca pudo acoplarse al resto del equipo.

Los dos goles en un año y medio evidencian el pobre rendimiento del delantero que decepcionó a los hinchas del Albo. En caso de que se concrete su arribo a Independiente, Falcioni tendrá el gran desafío de recuperar un futbolista que supo brillar en sus mejores tiempos en el Ciclón.

En Independiente volvió a reflotar el nombre de Nicolás Blandi ya que el jugador no seguirá en Colo Colo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia