Club Atlético Independiente

Falcioni espera por una figura: Independiente apunta a un nuevo refuerzo

Independiente busca continuar reforzándose para ir en búsqueda de la Copa Sudamericana y Julio César Falcioni ya tiene un nuevo apuntado. Además, se conoció al candidato a presidente que buscará destronar a Hugo Moyano.
jueves, 8 de julio de 2021 · 21:50

Con la negociación de Emmanuel Más, cada vez más fría, y la posibilidad de que llegue a Independiente, aún más lejana; la dirigencia del Rojo no analiza por el momento otro nombre en esa posición. Similar a lo que pasó con la negociación fallida por Cristian Vega, por lo que tampoco hay nombres pedidos por Julio César Falcioni en escena. 

Hasta el momento, Joaquín Laso es la única incorporaciónIndependiente vive uno de sus mercados de pases más chatos del último tiempo. No porque no quiera incorporar, sino porque económicamente está abocado a pagar deudas y ponerse al día con sus cuentas, en un campeonato económico que está cerca de poder finalizar. 

Sin embargo, la salida de Nicolás Messiniti al Once Caldas dejó cierta escasez en la delantera. Con Silvio Romero y Jonathan Herrera como opciones de número nueve, da la sensación de que tiene pocas herramientas para afrontar la triple competencia que se le viene en este segundo semestre. Por eso, en el Rojo estaban esperando este día. Pues Nicolás Blandi rescindió su contrato con el Colo Colo de Chile y podría ser una opción para arribar a Avellaneda.

Aunque no hubo charlas formales, es un delantero que a Falcioni le gusta y que la dirigencia en algún momento también pensó en contratar. Pero, para que pueda llegar a buen puerto una eventual negociación, el ex delantero de Boca deberá resignar dinero y adecuarse a la realidad económica de Independiente, pues su contrato en Chile fue uno de los motivos por los que eligieron rescindir. 

 

 

CRISTIAN RITONDO SERÁ CANDIDATO A PRESIDENTE EN INDEPENDIENTE

 

Los meses corren, diciembre se acerca cada vez más y más en el calendario, y sin duda estos tiempos previos se vivirán con intensidad en todo el mundo Independiente. Y es que a fin de año los socios del Rey de Copas elegirán a su próximo mandatario, para que lleve las riendas del club.

Cristian Ritondo es uno de los candidatos a presidente de Independiente.

Mientras Hugo Moyano y compañía analizan quién o quiénes se presentarán, la oposición no pierde el tiempo y se comienzan a definir listas y candidatos. De esta manera el partido "Fútbol Champagne" sorprendió a varios cuando este miércoles por la noche confirmó que su candidato a la presidencia será Cristian Ritondo. El mismo será acompañado, aunque no se sabe aún en qué cargo, por Jorge "Puma" Damiani.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia