Club Atlético Independiente

Tachá a uno, Falcioni: el ex Boca que no llegará a Independiente

Más allá de los amistosos que jugó Independiente ante Vélez, Falcioni sigue soñando con traer a un ex Boca pero la posibilidad de su arribo es casi imposible.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:50

Al comenzar la pretemporada Julio César Falcioni sabía que corría contra reloj, pues el partido de ida contra el Santos por Copa Sudamericana, estaba a la vuelta de la esquina. Por eso el técnico de Independiente pidió que se concreten rápido algunos amistosos para entrar en ritmo.

El primero ante Gimnasia, dejó dos victorias. Tanto los titulares como los suplentes de Independiente se impusieron ante el Lobo. Luego llegó Godoy Cruz, en donde los titulares golearon por 4 a 0, mientras que los suplentes empataron sin goles.

Hoy por la mañana los dirigidos por Falcioni visitaron a Vélez en Liniers, donde los once titulares se impusieron contundentemente por 3 a 1, con una fenomenal actuación de Silvio Romero que convirtió dos de los goles.  Los suplentes, por su parte, perdieron por 1 a 0.

Sin dudas son solo partidos de preparación, pero el andar del equipo es muy bueno y dejó estadísticas muy favorables. Sumando además que el Chino Romero convirtió cinco goles entre los tres encuentros. Ahora la mente ya está puesta en el próximo jueves, cuando visiten al Santos en Brasil.

IVÁN MARCONE, UN SUEÑO QUE SIGUE SIENDO IMPOSIBLE PARA INDEPENDIENTE

 

Como todos los mercados de pases, el hincha de Independiente sueña con ver a Iván Marcone con la camiseta del Rey de Copas. Y como todos los mercados de pases, la ilusión se evapora en poco tiempo.

Ante la negativa respuesta de Central Córdoba para ceder a Cristian Vega, el nombre Marcone volvió a dar vueltas por Avellaneda. Y aunque hace unos días alguien de Independiente se comunicó de manera informal con su representante, la posibilidad de que el ex Boca llegue al Rojo es utópica. Desde lo económico representaría un gasto que hoy no está dentro de las posibilidades de un club que por ahora el poco dinero que tiene, lo destina a pagar deudas y levantar inhibiciones. 

Iván Marcone lejos de llegar a Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia