Club Atlético Independiente

Falcioni espera por los ex Boca: Independiente apunta todos sus cañones en sus primeros refuerzos

Con el reinicio de las competencias a la vuelta de la esquina, Julio César Falcioni aguarda que se cierren los refuerzos de dos ex futbolistas de Boca, por quienes la dirigencia ha avanzado.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 13:36

Si bien este mercado de pases ha sido largo, dado que en el medio se está disputando la Copa América, las competencias para los equipos argentinos están muy cerca de volver a empezar, y muchos equipos aún no tienen configurados sus planteles, ya que no han podido cerrar los refuerzos. Es por eso que los entrenadores comienzan a impacientarse.

Un caso de esta situación es la de Julio César Falcioni, quien aguarda que la dirigencia cierre la incorporación de dos ex jugadores de Boca, por quienes se han hecho avances. En un caso es ponerse de acuerdo con el jugador por su contrato, mientras que en el otro, tendrá que ponerse de acuerdo con el club del exterior dueño de su pase.

El primero es Emmanuel Mas, quien se fue libre de Boca y hace varias semanas está negociando con el club, ya que no se ponen de acuerdo con los números de su contrato. De todas maneras, ya hubo varias reuniones, y desde la dirigencia del club están optimistas en que van a ir limando las diferencias, y el lateral izquierdo de 32 años se sumará a Independiente.

El otro caso es el de un delantero, pedido expreso del entrenador, y es alguien con un fuerte recuerdo en el fútbol argentino. Se trata de Nicolás Blandi, quien tiene pasado en Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors, y se encuentra actualmente en el Colo Colo, sin mucho lugar, y no vería con malos ojos volver al país para jugar en un equipo grande. Pero allí, deberán negociar también.

 

LO QUE SE LE VIENE A INDEPENDIENTE

 

El equipo de Julio Falcioni tuvo una buena performance en la última temporada, y consiguió en el plano doméstico un protagonismo que últimamente le estaba costando tener. Ahora, de la mano del Emperador, va a intentar recuperar su lugar en las competiciones internacionales, ya que se le viene el duelo por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El primer partido que va a jugar Independiente va a ser frente al Santos por dicha competencia. El próximo jueves, 15 de julio, a las 19.15hs, el Rojo va a visitar al Peixe por la ida de los octavos. Ese fin de semana, va a tener su estreno en el nuevo campeonato local, frente a Argentinos Juniors, en un duelo en el que probablemente ambos cuiden titulares.

Julio César Falcioni aguarda que se cierren los refuerzos de Emmanuel Mas y Nicolás Blandi para Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia