Club Atlético Independiente

¿Falcioni le bajó el pulgar? La figura que jugó con Neymar y tenía chances de llegar a Independiente

Independiente se encuentra muy limitado económicamente en este mercado de pases y por eso busca jugadores que sean fáciles de negociar. La dirigencia inició charlas con un ex Rojo pero no es del gusto de Julio César Falcioni.
martes, 6 de julio de 2021 · 16:19

Independiente se encuentra en una dura situación económica. Se está poniendo al día con deudas que tenía con instituciones y jugadores muy viejas, pero que si no lo hacía, corría peligro de ser sancionado. Por este motivo, la dirigencia le avisó en un primer momento a Julio César Falcioni que se iba a tener que arreglar con lo que tenía.

Sin embargo, en este mercado de pases muchos jugadores quedaron libre y en esa condición Independiente puede negociar, ya que no tendría que pagarle una compra a otro club. De hecho, por estas horas esperan a tener novedades por Emmanuel Mas, que no seguirá en Boca.

Otro que apareció en el radar es un viejo conocido de la casa. Estamos hablando de Patricio Rodríguez, quien jugó en la Primera en el 2008 por decisión de Claudio Borghi y fue campeón de la Copa Sudamericana 2010 con el Turco Mohamed a la cabeza. En el 2012 se fue a Santos y ahora nuevamente está en el radar del Rojo.

Su presente lo tiene en Jorge Wilstermann de Bolivia y reconoció que hubo un acercamiento con Independiente. Sin embargo, no sería del agrado de Julio César Falcioni por lo que no se seguirá avanzando en la negociación. Por otra parte, Gróver Vargas, presidente del conjunto boliviano, aseguró: "Pato no se va, Patricio Rodríguez es nuestro por lo menos tres años más. No hay nada oficial".

 

¿QUÉ DIJO PATRICIO RODRÍGUEZ SOBRE SU VUELTA A INDEPENDIENTE?

 

Patricio Rodríguez aseguró que Independiente se acercó a él y manifestó: "Mis deseos de volver y las chances son posibles. Yo siempre tuve ganas de volver a Independiente. Una realidad es que nunca estuve a la altura del club, pero hoy sí estoy a la altura de cualquier club de Sudamérica".

Por último, se refirió al presente de la institución: "Veo en Independiente un proceso de cambio, de mejoría, de darle tiempo a un entrenador, algo que es muy importante para los jugadores y no es tan común en el fútbol argentino. Es un avance en el club".

Patricio Rodríguez aseguró que Independiente se puso en contacto con él por una posible vuelta pero no es del gusto de Julio César Falcioni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia