Club Atlético Independiente

Se mueve Independiente en el mercado: un jugador que puede llegar y otro que podría irse

Independiente recibió una oferta por un jugador importante para Falcioni. Además ya negocian con un viejo conocido.
lunes, 5 de julio de 2021 · 21:40

Hoy por la mañana Independiente volvió a los entrenamientos en doble turno, en Villa Domínico, pensando en preparar el amistoso que jugará ante Vélez, el miércoles en el Libertadores de América. Previamente todo el plantel fue hisopado y los resultados dieron negativo al contagio de coronavirus.

Mientras se espera que Emmanuel Más de una respuesta, para saber si llegará al Rey de Copas, y Central Córdoba acepte o no la última oferta de Independiente por Cristian Vega; en Avellaneda recibieron una propuesta desde Italia por un futbolista importante para Julio César Falcioni.

En las últimas horas el Lecce, que milita en la Segunda División del Calcio, ofertó 200 mil euros para llevarse a préstamo a Francisco Pizzini. Y aunque hoy en Independiente toda oferta es mínimamente analizada, a la dirigencia del Rojo le interesa vender y no ceder a ningún jugador. Por el lado del futbolista, la postura es similar. Si bien quiere emigrar a un club del exterior, también prefiere que sea por una venta. 

Otro nombre que apareció en la órbita del mundo Independiente, es el de Patricio Rodríguez. El mismo futbolista fue quien confirmó el interés y hasta dijo que ya hubo contacto entre la entidad de Avellaneda y su representante.  Patito, que viene de un buen paso por Jorge Wilstermann de Bolivia, confesó: "Yoyo Maldonado habló con mi representante, y supuestamente el club iba a hacer una propuesta. Lo sentí muy real por mi presente y por la historia de Independiente". Aunque no es un puesto que Falcioni haya apuntado a reforzar, habrá que ver cómo continúa el operativo retorno...

PABLO MOYANO DESMIENTE EL INTERÉS POR LUCAS PRATTO DE INDEPENDIENTE

 

La semana pasada te contamos que la posibilidad de que Lucas Pratto llegue a Independiente era poco menos que descabellada. Y es que el Oso, con contrato en River aunque sin ser tenido en cuenta por Gallardo, hoy no está al alcance económico de un club como Independiente.

Fue el mismo Pablo Moyano, en un audio que se viralizó en redes sociales, el que desmintió cualquier interés o reunión por el ex atacante de Vélez. El Oso tiene un alto contrato, difícil de pagar en este momento y además arrastra una lesión que lo dejará fuera de las canchas al menos hasta octubre. Con este panorama, su llegada es casi imposible. 

Pablo Moyano desmintió que Independiente vaya a buscar a Lucas Pratto

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia