Club Atlético Independiente

Independiente busca a un viejo conocido de Falcioni: el ex Boca que desean en el Rojo

El Independiente de Julio César Falcioni sigue tomando forma de cara a esta nueva temporada y ahora, en la búsqueda de refuerzos, sonó el nombre de un viejo conocido del DT, de cuando dirigió a Boca.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:53

Julio César Falcioni sigue trabajando junto a su Independiente en la pretemporada. Luego de sacar algunas conclusiones en los amistosos disputados, el club sigue trabajando en el mercado de pases y ahora apareció en el radar el nombre de un viejo conocido del DT, de aquella vez cuando le tocó ser el entrenador de Boca.

La idea del entrenador es la de mejorar lo hecho en el semestre pasado. Además, también se espera que haya un avance en cuanto al juego en la cancha. Es por eso que Falcioni prepara un equipo más protagonista y más ofensivo de cara a lo que viene, y ya hay un bosquejo de algunos refuerzos que pretende, entre los que apareció un jugador que ya supo dirigir en el pasado.

Es que, justamente, relacionado a esta idea de un equipo que tome más la iniciativa en los partidos, la idea de Falcioni es la de contar con algún nuevo delantero. Y ahí es donde aparece Nicolás Blandi, delantero de 31 años que está en el Colo-Colo chileno y supo ser dirigido por el DT del Rojo en el pasado, cuando coincidieron en aquel Boca que supo salir campeón invicto del torneo local.

La idea del ex delantero Xeneize, que también tuvo un paso por San Lorenzo, es la de volver a la Argentina. No viene teniendo chances en el conjunto trasandino debido a un bajón desde lo físico (solo jugó 13 minutos en lo que va del año), por lo que no se descarta la chance de que Nico se vuelva a juntar con el Emperador en Independiente, que en su momento con la azul y oro lo tenía entre las primeras alternativas, y nunca le falló. ¿Podrá Falcioni devolverle al delantero su mejor versión?

SI NO LLEGA BLANDI, FALCIONI SUEÑA CON PRATTO COMO ALTERNATIVA EN INDEPENDIENTE

 

Si bien existe la idea de sumar a Nicolás Blandi a Independiente, en caso de que esto no se concrete, Julio César Falcioni sueña con otra alternativa de jerarquía como es Lucas Pratto.

Según se mencionó hace poco, hubo un sondeo informal de parte del Rojo de Avellaneda, en donde preguntaron por la situación del Oso. El DT busca un delantero que jerarquice la ofensiva del equipo y no se descarta que el delantero quiera probar suerte en otro grande de la Argentina, ya que no entra en la consideración de Gallardo en River.

Independiente a la carga por Nicolás Blandi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia