Club Atlético Independiente

¿Mete mano Falcioni? Independiente tiene todo listo para enfrentar a Platense

Julio Cesar Falcioni ya preparó el equipo que jugará ante Platense el fin de semana. ¿Mete variantes el Emperador en el once de Independiente?
viernes, 30 de julio de 2021 · 21:40

Julio César Falcioni quiere ratificar el buen andar que viene teniendo el equipo en el inicio del torneo local, donde con siete puntos, es uno de los punteros junto a San Lorenzo. Sin brillar, Independiente fue encontrando una solidez defensiva característica, aunque le falta mayor contundencia para convertir las situaciones que genera. 

Pensando en el partido ante el Calamar, que comenzará a las 20:15 del sábado, el Emperador tocará muy poco de la formación de Independiente  que viene dándole buenos dividendos en el inicio de este semestre. Sólo analiza una variante en la defensa, donde podría meterse en el equipo Thomas Ortega y el que le dejaría su lugar es Lucas Rodríguez.

El once que esta mañana paró Julio César Falcioni, en la última práctica en Villa Domínico, fue con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas Romero, Lucas González; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

Como es habitual, previo al partido de la Primera, la Reserva del Rojo visitó este viernes por la tarde a sus pares de Vicente López. En un partido malo de los pibes de Avellaneda, Platense se impuso bien por 1 a 0 y se quedó con los tres puntos en su casa. Una derrota y un rendimiento que preocupan, considerando que lo que se le viene a Independiente el próximo fin de semana, es nada más y nada menos que el clásico ante Racing.

 

SOBRE EL CIERRE DEL MERCADO DE PASES, INDEPENDIENTE VENDIÓ A FRANCISCO PIZZINI

 

Sin dudas, nadie en Independiente extrañará el mercado de pases que acaba de finalizar. Con solo la contratación de Joaquín Laso, que ni siquiera pudo ser habilitado aún, y la salida de varios futbolistas que no serían tenidos en cuenta, el Rojo cierra un receso invernal para el olvido.

Sin embargo, sobre el cierre del mismo, Independiente se desprendió de un futbolista que no quería seguir en el club. Se trata de Francisco Pizzini, que había vuelto de su préstamo en Defensa y Justicia y apenas llegó, aclaró que no deseaba continuar en la institución. Si bien se hizo esperar, Defensa ofreció la irrisoria cifra de 200 mil dólares por el 50 por ciento del extremo. En el Rojo, debieron aceptar a regañadientes, pues el jugador tenía un alto contrato y en diciembre podía irse, sin dejar ni un solo peso. 

Independiente vendió a Francisco Pizzini a Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia