Club Atlético Independiente

De sonar en Boca a dejar tranquilo a Falcioni: la figura de Independiente que confirmó su continuidad

Uno de los jugadores de Independiente que sonó para ser refuerzo de Boca en el mercado de pases le dio tranquilidad a Falcioni contando que “nunca pasó por mi cabeza irme”.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:43

De los cinco grandes, fue Boca el que más y mejor se reforzó con la llegada de Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón, mientras espera por más. Aunque, por otra parte, tuvo más bajas que los demás, por lo que sigue metido en el mercado de pases buscando jugadores de cualquier club y como hace un tiempo le tocó la puerta a Independiente.

Los mercados de pases anteriores tuvieron novelas entre Boca e Independiente por algunos de sus futbolistas. Mientras que el Xeneize estaba sumamente interesado en Fabricio Bustos y Silvio Romero, el conjunto de Julio César Falcioni buscaba incorporar a Iván Marcone a sus filas. Pero, para la tranquilidad del DT, un jugador contó que nunca se le pasó por la cabeza irse.

Debido a la venta de Esteban Andrada al Monterrey de México, en Boca sonaron algunos arqueros para llegar, tanto como suplentes o para pelearle el puesto a Agustín Rossi. Y uno de ellos fue el de Independiente, Sebastián Sosa, quien en diálogo con Súper Mitre (AM 790) contó que nunca pensó en irse.

“Nunca pasó por mi cabeza irme de Independiente. El sueño de ser campeón todavía no lo cumplí, y quiero dejar mi huella en la vitrina de este gran club”

 

 

¿QUÉ ASPECTO DE INDEPENDIENTE DESTACÓ SEBASTIÁN SOSA?

 

A pesar de que no mostró un fútbol muy vistoso, Julio César Falcioni consiguió algo que no pasaba hace mucho tiempo en Independiente: que el hincha se ilusione con ganar un campeonato local. Claro, haber llegado a semifinales de la Copa de la Liga fue muy meritorio ya que, por momentos, el DT apostó por muchos juveniles debido a las bajas por Covid-19 y la doble competencia. Y, justamente, fue a los chicos de las Inferiores a los que Sebastián Sosa destacó, especialmente a la joyita: Alan Velazco.

Sebastian Sosa dio tranquilidad sobre su futuro

“Me sorprendió la calidad de los jugadores juveniles. A corto y mediano plazo, van a darle mucho rédito a Independiente en lo económico, y ojalá que también desde lo deportivo… Con Velazco hay que tener paciencia. El equipo tiene que acompañarlo, pero es entendible que tenga algún bajón. Es cuestión de tiempo. Dentro de poco, veremos la mejor versión de él, pero es importante que esté tranquilo y sin presión”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia