Club Atlético Independiente

Festeja todo Independiente: Falcioni recuperó un importante soldado

Julio Cesar Falcioni recibió una gran noticia en Independiente al recuperar a un jugador importante de su plantel.
jueves, 29 de julio de 2021 · 21:40

Luego de la buena victoria de Independiente anoche ante Patronato, en el Libertadores de América, el plantel volvió a entrenarse esta mañana en el predio de Villa Domínico pensando en lo que será el partido del fin de semana ante Platense, en Vicente López.  

Los futbolistas que tuvieron minutos de juego anoche en el encuentro ante el Patrón, solo hicieron trabajos regenerativos, mientras que el resto del equipo trabajó con un circuito físico en campo y luego fútbol en espacios reducidos. Pero sin duda que la buena nueva de la jornada la dio el regreso de un jugador importante para el recambio del equipo. 

Es que Carlos Benavídez pudo trabajar con normalidad junto al resto de sus compañeros y hacer todos los ejercicios de manera natural en Independiente, dejando atrás un desgarro que lo tuvo a mal traer los últimos 20 días. Carlangas era el último jugador en recuperación, recordando que Ezequiel Muñoz ya había recibido el alta la semana pasada e incluso había sumado minutos en un picado informal durante la práctica. 

El plantel volverá a entrenarse mañana a partir de las 10:00, en Villa Domínico, y luego como es habitual quedará concentrado en el Hotel Scala a la espera del partido contra Platense, donde deberá ratificar el parejo andar que viene mostrando el equipo durante los últimos encuentros. 

 

INDEPENDIENTE - TIGRE YA TIENEN DÍA Y HORA POR LA COPA ARGENTINA

 

Eliminado de la Copa Sudamericana, Independiente solo tiene dos objetivos a los que apunta en lo que resta del último semestre del año. El torneo local, donde hoy se encuentra como puntero con siete unidades, acompañado por San Lorenzo; y la Copa Argentina, donde debe enfrentarse a Tigre.

Para este encuentro, correspondiente a los 32avos de final, ya se conoce fecha, hora y lugar. Independiente y Tigre se verán las caras el próximo miércoles 4 de agosto a las 16:00, en San Nicolás. Es decir, el Rojo enfrentará al Matador de Victoria, pocos días antes de tener que recibir en el Libertadores de América a Racing. Por eso, y si bien faltan algunos días, uno imagina que para este encuentro Falcioni dispondrá un equipo bastante alternativo. 

En Independiente festejan la recuperación de Carlos Benavidez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia