Club Atlético Independiente

Falcioni volvió a sonreír: Independiente ganó y quiere ilusionarse en la Liga Profesional

Por la tercera fecha de la Liga Profesional, el Independiente de Julio César Falcioni venció por 2-0 a Patronato en el Libertadores de América y se prende en el lote de arriba.
miércoles, 28 de julio de 2021 · 20:58

En el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional, Independiente buscaba su segundo triunfo en el campeonato y recibía en el Estadio Libertadores de América a un Patronato que viene afilado, con dos triunfos en dos partidos y buscaba la cima de la tabla de posiciones.

Durante los primeros 45 minutos, Independiente fue el que dominó en términos ofensivos y tuvo varias oportunidades para anotar el primer gol. Entre tantos remates al arco, uno de los que tuvo el grito atragantado fue Silvio Romero. Incluso llegando al final del primer tiempo, los dirigidos por Julio César Falcioni tuvieron una chance inmejorable, pero Sergio Barreto en dos oportunidades no aprovechó y Matías Ibáñez se lució evitando el 1-0.

En la segunda mitad continuó la intensidad de los locales, que tuvieron su recompensa. A los 8 minutos del segundo tiempo presionaron en campo rival y tras robar la pelota, Independiente sacó la contra rápida en superioridad numérica y, tras la pifia de Alan Velasco, fue el colombiano Andrés Roa el que la clavó al ángulo para el 1-0. Lejos de sacar el pie del acelerador, los locales siguieron atacando y pronto sentenciarían el duelo.

Llegando a los 25’, el Tucu Sebastián Palacios recibió un gran cambio de frente y encaró hasta el arco rival, pero tras ver mejor parado a Silvio Romero en el medio del área, se la pasó y el capitán del Rojo no dudó: remate al arco y 2-0 a favor del Independiente. El local tuvo la chance incluso de llegar al tercer tanto de la noche, pero fue suficiente el resultado para terminar el encuentro y subirse a la punta del campeonato junto a San Lorenzo.

 

 

INDEPENDIENTE COMPARTE LA PUNTA DEL CAMPEONATO CON SAN LORENZO

 

Independiente arrancó de menor a mayor el encuentro ante Patronato, pero finalmente se llevó el triunfo por 2-0 con goles de Roa y Romero para subirse a la cima del campeonato.

Independiente es líder con San Lorenzo

A la espera de que Lanús defina su encuentro ante River para saber si logra sumarse al lote de arriba, por el momento los punteros de la Liga Profesional son San Lorenzo y el Rojo de Avellaneda, ambos con 7 puntos en tres partidos jugados.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia