Club Atlético Independiente

¿Sorprende Falcioni? El equipo de Independiente para jugar ante Patronato

El técnico de Independiente, Julio Cesar Falciono, ya tiene en mente el equipo que arrancaría ante Patronato. ¿Sorprende?
martes, 27 de julio de 2021 · 21:40

Este miércoles cuando el reloj marque las 18:45, Yael Falcón Pérez pitará para dar inicio al encuentro entre Independiente y Patronato de Paraná, en el Libertadores de América. El mismo corresponde a la tercera fecha del torneo Socios.com, en el cual el Rojo de Julio César Falcioni acumula 4 puntos de 6 disputados.

Con un inicio flojo y empate ante Argentinos Juniors en casa y luego una buena victoria ante Estudiantes en La Plata, el hincha de Independiente aún observa de reojo el andar irregular de su equipo en este segundo semestre. Por eso, y porque a la vuelta de la esquina ya aparece el clásico barrial ante Racing, Falcioni apunta a llegar de la mejor manera posible y con rodaje de sus titulares.

Sin poder contar con Joaquín Laso, que aún no pudo ser inscripto oficialmente; y con Gastón Togni entre los concentrados, enfriándose cada vez más la posibilidad de pasar a Estudiantes; el Emperador mantendría el equipo que viene de ganarle al Pincha el domingo pasado.

En resumen, los elegidos por Falcioni para iniciar ante Patronato serán: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; González, L. Romero; Palacios, Velasco, Roa y S. Romero. 

 

 

LA RESERVA DE INDEPENDIENTE CAYÓ ANTE PATRONATO

 

Este martes por la mañana se disputó el partido de Reserva entre los pibes de Independiente y Patronato, en Villa Domínico. donde los de Paraná se impusieron por 1 a 0, sin merecerlo. El partido tuvo jugadas muy polémicas que privaron al Rojo de sacar un mejor resultado.

El árbitro del encuentro le anuló un gol lícito a Julián Romero, cuando la pelota había ingresado claramente. Además también se invalidó el gol de Lobo, por una mano previa de Zarza. Vale recordar que en el partido anterior ante Estudiantes, el Rojo también fue perjudicado con un penal en contra sobre la hora, que decretó un 2 a 2 inamovible.

La Reserva de Independiente perdió ante Patronato

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia