Club Atlético Independiente

Vuelve a ser feliz en Independiente: "Parecía un nene por volver a jugar después de un año"

Ezequiel Muñoz habló en Crack Deportivo sobre su felicidad por volver a hacer fútbol después de una larga lesión. Además habló del presente de Independiente y su continuidad en el club.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:42

ENTREVISTA A EZEQUIEL MUÑOZ EN CRACK DEPORTIVO

 

  • ¿Cómo estás?

"Contento por la victoria de Independiente y más contento porque hoy hice fútbol y más que feliz por la evolución de mi rodilla".

 

  • ¿Ansioso por volver?

"Se sufre muchísimo, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Es espectacular estar con los chicos y ojalá que pueda seguir haciendo fútbol para volver lo antes posible".

 

  • ¿Cómo te sentiste haciendo fútbol?

"Me sentí bien, me falta ritmo de partido pero bien, me esperaba estar un poco peor pero estuve bien durante el partido".

 

  • ¿Fue difícil pasar la lesión?

"Los primeros meses son complicados porque sabes que tenes varios meses de recuperación y es difícil, pero una vez que estas en la recuperación y uno ve evolución, es mucho más llevadero".

 

  • Después de la recuperación ¿Queda algún miedo?

"Depende de cada jugador, yo cuando me lesioné la otra vez, cuando volví ni pensé en la rodilla. Obviamente el temor lo puedo tener pero si yo se que tengo el alta médica es porque estoy recuperado, por ahí ir de menor a mayor para que los músculos se vuelvan a acomodar".

 

  • ¿Cuánto crees que te falta para estar al 100?

"Para este finde obviamente que no estoy, además los chicos tienen mucha seguidilla y no se puede hacer fútbol y eso me perjudica porque no puedo ganar minutos de reducido. Se viene una seguidilla importante y Falcioni nos necesita a todos, pero mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo".

 

  • La tenes difícil con Barreto.

"Está muy bien, Barreto ya es una realidad y todavía tiene mucho para mejorar, va a ser un grandísimo defensor y espero que siga así".

 

  • ¿Crees que Insaurralde le aporta al juego de Barreto?

"El mix experiencia con juventud siempre hace bien, Insaurralde le da cosas a Barreto que no tiene y Barreto también le da cosas a Insaurralde".

 

  • ¿Sufrieron la eliminación de la Copa Sudamericana?

"Si, una lástima por como se dio el partido, tuvimos muchas ocasiones de gol y no pudimos convertirlo, era difícil de un primer momento pero después como se dio el partido se podría haber ganado tranquilamente. El equipo no se tiene que reprochar nada porque dio todo".

 

  • Dejaron una buena imagen.

"Ellos en el segundo tiempo retrocedieron y lo nuestro fue espectacular, tuvimos muchas ocasiones y con un gol más cambiaba todo pero así es el fútbol. Nos tocó quedar eliminados y ahora a seguir adelante con el torneo local".

 

  • ¿Crees que siempre cometen los mismo errores?

"El equipo de Falcioni se caracteriza por trabajar mucho la defensiva pero ocasiones tenemos, nos falta el último toque pero el fútbol es así, a veces la pelota no entra. Hay cosas que tenemos que mejorar, defensivamente estamos muy bien pero hay que mejorar los pelotazos, puede ser que sufrimos más las pelotas largas pero no veo que sufrimos siempre, tenemos que mantener esta base porque los partidos se ganan de atrás para adelante".

 

  • ¿Cómo te ves con una línea de cinco?

"A mi la línea de cinco me gusta mucho, yo siempre jugué así, libre en el medio me gusta jugar. A mi me gusta mucho pero está en la decisión del técnico, por ahí tocar ahora el sistema es arriesgado porque el equipo está jugando bien

Ezequiel Muñoz habló en Crack Deportivo sobre la alegría que siente por volver a jugar después de una larga lesión y también opinó sobre el presente de Independiente

 

  • ¿Cómo lo viste a Joaquín Laso?

"Es un tipo positivo, con mucha experiencia, es un jugador rápido y tiene experiencia. Le puede aportar mucho al equipo, ahora no está disponible pero vino para pelear un lugar como todos".

 

"No podes pensar en algo muy lejano cuando cada tres días tenes partidos, después como te vaya yendo te da la pauta para que estamos. El semestre pasado estuvimos ahí, perdimos con el campeón, tenemos plantel para pelear la competencia tranquilamente, somos unidos y estamos en un equipo grande que está obligado a pelear todo. Tengo mucha fe en este grupo que podemos pelear el campeonato".

 

  • ¿Tu contrato se vence en diciembre, charlaste algo sobre tu continuidad?

"La verdad que no charlé nada, en su momento propuse estirar el contrato y por un tiempo jugar gratis, pero no tuve respuesta de la dirigencia y fue hace ocho meses atrás, ahora estoy enfocado en mi recuperación para demostrar que puedo estar y que pueden contar conmigo".

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia