Club Atlético Independiente

Un jugador quiso irse de Independiente, pero ahora pidió que lo tengan en cuenta

Ante la nulidad de ofertas, un jugador que Julio César Falcioni quería podría continuar en Independiente.
lunes, 26 de julio de 2021 · 21:30

Faltan solo unos pocos días para que finalice el mercado de pases de manera oficial. El 29 de julio se pondrá un cierre definitivo al mismo. En Independiente varios fueron los futbolistas que partieron y solo uno el que llegó. En un receso invernal muy chato, Julio César Falcioni sabe que no le sobra nada para afrontar las dos competencias que tiene por delante. 

Por eso, una noticia que surgió este lunes por la mañana podría darle un aire más al poco recambio que tiene el DT del Rojo. Y es que un jugador al que Falcioni le pidió expresamente que se quede, quiso irse hace varias semanas atrás y buscar nuevos rumbos. Pero la realidad es que ninguna oferta concreta llegó por él y ahora el futbolista pide ser tenido en cuenta otra vez.

Estamos hablando de Francisco Pizzini, quien en este semestre volvió de su préstamo en Defensa y Justicia, y que ni bien retornó a Independiente, aclaró que no quería quedarse en la institución. Si bien hubo sondeos muy informales de Defensa y Vélez para contratarlo, las negociaciones no prosperaron y Pancho continuó en el club.

Ante este panorama, Pizzini habló con Falcioni y pidió que lo considere nuevamente para formar parte del plantel. Se verá si el Emperador lo recibe otra vez con los brazos abiertos o si el jugador será relegado y entrenará diferenciado lo que quede del semestre.

 

 

UNA GRAN NOTICIA EN EL ENTRENAMIENTO DE INDEPENDIENTE

 

Esta mañana en Villa Domínico el plantel retornó a las prácticas, luego de la importante victoria de anoche, ante Estudiantes de La Plata. Los futbolistas que tuvieron minutos ante el Pincha, sólo hicieron trabajos regenerativos; mientras que el resto del plantel trabajó con ejercicios físico, de fuerza y posteriormente una práctica de fútbol.

La buena noticia es que Carlos Benavídez pudo hacer los trabajos físicos con el resto de sus compañeros, aunque por precaución, no participó de los ejercicios con pelota. Carlangas ya transita la última etapa de recuperación de un desgarro y en Independiente esperan poder contar con él de aquí a un par de semanas más. 

Carlos Benavídez, de a poco, se suma a los trabajos con Independiente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia