Club Atlético Independiente

Sorpresa en Independiente: el ex Boca que propuso jugar gratis

Un ex futbolista de Boca Juniors, que actualmente se encuentra en Independiente, le propuso jugar gratis a la dirigencia a cambio de todos los meses en los que estuvo lesionado y no pudo sumar minutos.
lunes, 26 de julio de 2021 · 16:42

Debutó en Boca Juniors en 2008 y al cabo de un año pudo ganarse la titularidad en el equipo. Su nivel era bueno y con una edad muy corta por lo que desde Europa lo empezaron a seguir de cerca hasta que en 2010 se lo llevaron a cambio de 8 millones de euros. Allí comenzó el recorrido por el Viejo Continente de este experimentado futbolista que luego de casi 10 años regresó a nuestro país y actualmente se encuentra en el Independiente a la espera de volver a sumar minutos nuevamente.

Sin embargo, su situación en el equipo de Julio César Falcioni parece ser muy complicada ya que tiene contrato hasta diciembre del 2021 y en los últimos 8 meses no jugó partidos de manera oficial a raíz de una rotura ligamentaria aunque su deseo es continuar en Independiente y recuperar su nivel. Para esto le llevó a los directivos del Rojo una propuesta muy tentadora a la cual aún no contestaron.

El nombre en cuestión es el de Ezequiel Muñoz, marcador central de paso por Boca, Palermo y Genoa, quien en la última semana volvió a entrenarse a la par de sus compañeros y se ilusiona con volver a las canchas: "Para este finde no estoy, además los chicos tienen mucha seguidilla y no se puede hacer fútbol y eso me perjudica porque no puedo ganar minutos. Mi idea es hacer unos partidos en Reserva e ir ganando minutos para agarrar ritmo", aseguró el defensor que le propuso a Hugo Moyano, presidente de la institución, jugar gratis para cubrir su tiempo de inactividad.

"No charlé sobre mi continuidad, en su momento propuse estirar el contrato y por un tiempo jugar gratis, pero no tuve respuesta de la dirigencia y fue hace ocho meses atrás, ahora estoy enfocado en mi recuperación para demostrar que puedo estar", confesó Muñoz en diálogo con Crack Deportivo Radio mientras continúa con su puesta a punto de cara a lo que resta del semestre.

 

UN REFUERZO MÁS PARA FALCIONI: EZEQUIEL MUÑOZ VOLVIÓ A ENTRENARSE CON INDEPENDIENTE

 

Luego de haber sido intervenido quirúrgicamente a finales del 2020 y de iniciar un largo proceso de recuperación, Ezequiel Muñoz está atravesando la última parte del tratamiento y se entrenó por primera vez bajo las órdenes de Julio César Falcioni en Independiente: "Se sufre mucho, hoy el entrenador me decía que parecía un nene con juguete nuevo porque hacer fútbol después de un año fue un regalo. Es espectacular estar con los chicos y ojalá que pueda seguir haciendo fútbol para volver lo antes posible", admitió.

Sumado a esto, espera volver a jugar un encuentro oficial para agosto o septiembre, cuando ya reciba el alta médica y pueda compartir zaga central con otro ex Boca, Juan Manuel Insaurralde: "Estoy contento por la victoria y más contento porque hoy hice fútbol y más que feliz por mi evolución. Me sentí bien, me falta ritmo de partido pero bien, me esperaba estar un poco peor pero estuve bien durante el partido", concluyó Ezequiel Muñoz en Crack Deportivo Radio.

Ezequiel Muñoz contó en Crack Deportivo que le ofreció a la dirigencia jugar gratis en Independiente si le ampliaban el contrato por su lesión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia