Club Atlético Independiente

Independiente volvió a sonreír: con sufrimiento, los de Falcioni se levantaron de la eliminación en la Copa

Independiente se recuperó de la eliminación de la Copa Sudamericana y derrotó a Estudiantes de La Plata de visitante con gol de Juan Manuel Insaurralde.
domingo, 25 de julio de 2021 · 22:12

Independiente vuelve al ruedo con la obligación de levantarse luego de haber quedado eliminado de la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil. La prueba esta noche fue el enfrentamiento ante Estudiantes de La Plata de visitante.

Si hay que elegir a un dominador del primer tiempo por cantidad de aproximaciones es Independiente y es por eso que justificó el desarrollo de esta etapa con un gol que lo puso en ventaja hasta la llegada del entretiempo.

Juan Manuel Insaurralde se convirtió en el goleador del equipo de Julio César Falcioni. Con la obligación de corregir la efectividad goleadora, el Rojo logró romper el cero en La Plata con un centro desde el sector derecho que fue cabeceado en el segundo palo por el defensor con pasado en Boca

Se hizo el complemento y Estudiantes tomo las riendas del encuentro. El combinado de Ricardo Zielinski fue mucho mejor que el de Falcioni y tuvo varias ocasiones para llegar a la igualdad.

Entre Sebastián Sosa y el travesaño por un desvío de un defensor, el gol se le negó al Pincha que no pudo mantener el triunfo logrado en la primera fecha ante Sarmiento de Junín. Independiente logró mantener la diferencia y pudo ganar su primer encuentro en el torneo local.

EL FUTBOL SIGUE EN LA SEMANA PARA INDEPENDIENTE Y ESTUDIANTES DE LA PLATA

 

Con la eliminación de la Copa Sudamericana, Independiente debe enfocarse al cien por ciento en el fútbol que ocurra en el país, ya sea por la Liga Profesional o por la Copa Argentina

Por eso, en esta semana, el torneo local continuará su transcurso para que el Rojo reciba a Patronato en Avellaneda y que Estudiantes viaje a Rosario para visitar a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa

Con gol de Juan Manuel Insaurralde Independiente venció a Estudiantes de La Plata

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia