Club Atlético Independiente

¿Dura la tristeza? El nuevo objetivo que tiene Falcioni en Independiente

Eliminado de la Copa Sudamericana, en Independiente ya enfocan todo al encuentro contra Estudiantes de La Plata.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:40

Sin duda que todavía duele. La reciente eliminación ante Santos que le impide a Independiente continuar su camino en la Copa Sudamericana, pegó duro en Avellaneda. Dejando una muy buena imagen y con el VAR otra vez como protagonista de la jornada, el Rojo abandona el certamen internacional y ahora apuntará todo al torneo local.

Por eso hoy, desde muy temprano, el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico. Como ya es habitual antes de los partidos, todos los jugadores fueron hisopados previamente y los resultados dieron negativo. 

Los futbolistas que tuvieron minutos ante Santos, solo realizaron ejercicios regenerativos. Mientras que el resto del grupo hizo trabajos físicos, trabajos defensivos, coberturas, circuitos de pase y combinaciones en ataque. El único jugador que se movió diferenciado fue Carlos Benavídez, que continúa recuperándose de un desgarro. 

Mañana a partir de las 10, el plantel de Independiente hará la última práctica antes del partido. Almorzarán y luego quedarán concentrados en el hotel Scala de cara al choque contra Estudiantes de La Plata, a jugarse el domingo a las 20:15 en el estadio de UNO. 

LA RESERVA DE INDEPENDIENTE NO PUDO ANTE ESTUDIANTES 

 

Palpitando el duelo de la Primera, este viernes por la mañana en el Country de City Bell, los pibes de Independiente visitaron a sus pares de Estudiantes. El Rojo comenzó ganando el cotejo con goles de David Sayago y Luciano Villalva, pero sobre el final del primer tiempo, el Pincha descontó. En el segundo tiempo, cuando el partido entraba en la recta final, el árbitro le regaló un penal a los de La Plata que sentenció el 2 a 2 definitivo. 

A pesar del empate, Independiente se mostró sólido defensivamente y efectivo en las que atacó; aunque hay que reconocer que el dominio mayoritario del partido lo tuvo Estudiantes. Los pibes de Avellaneda formaron con: Bacchia; Moschen, Zurita, Velásquez, García; González, Chávez, Medina; Romero, Sayago y Villalva.

La Reserva de Independiente empató ante Estudiantes de La Plata

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia