Club Atlético Independiente

Julio César Falcioni recibió dos muy buenas noticias para Independiente

En un momento en que no abundan las buenas nuevas en Independiente, hoy el Rojo tuvo dos motivos para alegrarse.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 21:40

En las últimas semanas Independiente fue más noticia por temas de deudas, inhibiciones y pagos; que por cuestiones más positivas como el mercado de pases o logros futbolísticos. Por eso, esta mañana en Villa Domínico, Julio César Falcioni y compañía tuvieron motivos para alegrarse un poco.

En primera instancia, y como es habitual previo a los partidos, todo el plantel profesional fue sometido a los hisopados correspondientes y todos dieron negativo al contagio de coronavirus. Por esto, Julio César Falcioni cuenta con todos sus futbolistas a disposición y en buen estado de salud. 

La otra gran noticia de la mañana la dio Ezequiel Muñoz. El defensor central arrastraba un pequeño desgarro hace unos veinte días, pero hoy ya pudo realizar los ejercicios con pelota a la par de sus compañeros, con total normalidad. Vale recordar que Muñoz llegó de la mano de Lucas Pusineri al club y por una lesión en su rodilla, no pudo sumar minutos en partidos oficiales. 

Además hay que tener en cuenta, que el ex jugador de Boca y Lanús, termina su contrato con Independiente a fin de año. Llegado ese momento, Independiente quiere mantenerlo, deberá volver a negociar. Cuando arribó, en Avellaneda abonaron 800.000 dólares en concepto de sueldo más cargo del préstamo y se le puso una cláusula de salida de 3.500.000 euros .

JULIO CÉSAR FALCIONI TIENE CONFIRMADO EL ONCE DE INDEPENDIENTE ANTE SANTOS 

 

En Independiente hoy no hay demasiadas variantes y quedó demostrado en los dos encuentros disputados hasta el momento. Cuando Falcioni mira al banco, las opciones a mano son casi todos juveniles. Por eso, y si bien los rendimientos del equipo hasta aquí fueron muy flojos, ante Santos no habría demasiados cambios. 

Con respecto al partido de ida, Falcioni volverá a incluir en la alineación titular a Sergio Barreto, quien no pudo jugar en Brasil por estar suspendido. El que sale del equipo es Patricio Ostachuk. De esta manera, el Emperador repetiría los once que vienen de empatar ante Argentinos Jrs el fin de semana pasado. Estos serían: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero; Palacios, Velasco, Roa; S. Romero.

Falcioni tiene el equipo confirmado de Independiente ante Santos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia