Club Atlético Independiente

No puede ser: Independiente está en las puertas de un nuevo conflicto legal

Ayer por la noche una nueva demanda cayó en Avellaneda, de parte de un futbolista que se fue mal de Independiente. ¿Otro problema en puerta?
martes, 20 de julio de 2021 · 21:40

La semana pasada te contamos que en Independiente eran optimistas en terminar de saldar las deudas durante esta semana y así levantar las últimas inhibiciones que le impiden inscribir a Joaquín Laso, quien no puede ponerse aún de manera oficial la camiseta del Rojo y por esto se perdió los dos encuentros que ya disputó el equipo.  

Pero la mala noticia es que durante la jornada del lunes, un nuevo reclamo judicial llegó a la sede de Independiente. El mismo dictamina un pedido de embargo a los derechos de televisión que percibe el club, por una deuda que se mantiene con un importante ex jugador del plantel que dirigía Ariel Holan.

El mismo es Fernando Amorebieta, que llegó por pedido del ex DT campeón de la Sudamericana, en julio de 2017 y apenas sumó un puñado de partidos antes de tener diferencias insalvables con el entrenador. Por esto, la Grulla fue marginada por casi ocho meses, hasta que se fue libre a Cerro Porteño.

¿Qué es lo que exige ahora el defensor venezolano? Pues nada más y nada menos que el pago de 37.250 euros, 75.178 dólares y 17.046 francos suizos, en concepto de una deuda de honorarios que mantendría el Rojo con él, previo a su salida del club. Su abogado, Fernando Mazzei, fue el encargado de redactar y hacerle llegar el pedido a la dirigencia del Rojo, que aún no se pronunció al respecto.

 

ATENCIÓN SOCIOS DE INDEPENDIENTE: HABRÁ ASAMBLEA ESPECIAL

 

La dura situación pandémica que se vive a nivel mundial y que nos afecta hace ya un año y medio, nos hizo modificar todo tipo de cuestiones de nuestra vida personal. Por eso, ante una convocatoria de Asamblea Especial, a realizarse este miércoles en el estadio Libertadores de América, los socios de Independiente no podrán estar presentes. 

Este encuentro será a puertas cerradas para cumplir con los protocolos sanitarios. Pero desde el club informan que se podrá ver en vivo y seguir por el Canal Oficial de YouTube.

Nueva demanda en Independiente esta vez de Fernando Amorebieta

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia