Club Atlético Independiente

Falcioni está como loco: ¿Le sacan una figura indiscutida a Independiente?

La dirigencia de Independiente recibió una propuesta por una de las grandes figuras que tiene Julio César Falcioni y ¿se puede ir en este mercado de pases?
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:50

Está más que claro que Independiente debe vender varios jugadores para poder sanear su economía y afrontar distintas deudas e inhibiciones que aún tiene por delante. Algo prioritario, porque de no ser así, no podrá incluir oficialmente ningún refuerzo que incorpore, como es el caso de Joaquín Laso.

Por eso, en el Rojo están abiertos a escuchar cualquier oferta que llegue por alguno de sus profesionales. Esto, siempre y cuando, la propuesta sea seductora para los dirigentes de Independiente. Por eso, al recibir una oferta formal por parte de Defensa y Justicia, la Comisión Directiva del Rey de Copas la descartó casi de inmediato.

Y es que el Halcón de Varela pretendía comprar el 80% de Domingo Blanco por un valor de 1.200.000 dólares. Cifra que en Independiente consideran insuficiente. Además, 'Mingo' es un titular casi indiscutido para Julio César Falcioni, en una posición donde el DT no cuenta con demasiadas variantes.

Ese cúmulo de situaciones, hacen que en el Rojo hayan rechazado tajantemente la oferta del equipo de Florencio Varela. Por lo que si pretenden volver a tener a Domingo Blanco, que ya tuvo un paso a préstamo por allí, deberán estirarse bastante más en la cantidad de dinero ofertada.

 

 

FALCIONI NO AFLOJA E INDEPENDIENTE PREPARA SU SEGUNDO AMISTOSO 

 

Luego de haber dejado un balance positivo el miércoles pasado cuando recibió a Godoy Cruz, contra quien obtuvo una victoria y un empate; y venir trabajando en doble turno toda la semana; Independiente ya está preparado para afrontar su segundo amistoso de la pretemporada. 

Defensa y Justicia pretende a Domingo Blanco, la joya de Independiente.

Para el mismo, Julio César Falcioni ya tiene un posible once en la cabeza, con una importante inclusión dentro del once titular. Y es que Joaquín Laso, que el encuentro pasado había jugado para los suplentes, esta vez se mete en el equipo titular. Pensando en Gimnasia entonces, Falcioni paró a Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Joaquín Laso, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Lucas Romero; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa y Silvio Romero.

25%
Satisfacción
25%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia