Club Atlético Independiente

¿Continúa el éxodo en Independiente? Falcioni podría perder sus joyas del Rojo

En Independiente ya saben del interés de distintos clubes importantes, que pretenden llevarse a las joyas que tiene Julio César Falcioni.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:50

El torneo local comenzó con el pie izquierdo para Independiente, que si bien no perdió, poco demostró ante Argentinos Juniors y apenas rescató un empate. Solo un poco más del pobre partido que había realizado ante Santos, por Copa Sudamericana. Y con el agravante, si se quiere, que el Bicho presentó un equipo muy suplente, porque la cabeza la tiene puesta en el partido del miércoles ante River

Sumado a esto, horas previas a este encuentro, en Independiente se enteraron que hay dos equipos del fútbol argentino queriendo sacarle a las joyas que tiene Julio César Falcioni. Con uno no habría tanto problema, más bien sería una solución. Con el otro la negociación será distinta, porque es un patrimonio del club y no lo van a regalar.

El primero es Francisco Pizzini, quien ya declaró que quiere irse del club. Y a pesar de que Julio César Falcioni le habló varias veces para convencerlo de que se quede, el extremo tiene una decisión tomada. En Vélez se percataron de esto y Mauricio Pellegrino pidió que lo contraten, aunque aún no llegó nada formal a Avellaneda. Vale recordar que el DT del Fortín conoce a Pizzini de su paso como entrenador del Rojo.

El otro jugador que tiene serias chances de irse es Gastón Togni. El versátil futbolista, no es prioridad para Falcioni, quien no pondrá trabas en su salida, siempre y cuando sea por una venta. Estudiantes ya acercó una oferta de 700 mil dólares por el 50 por ciento del pase, que fue descartada por la dirigencia de Independiente por considerarla insuficiente. Se verá si el Pincha se estira un poco más en los números. 

 

 

TODO INDEPENDIENTE ESTÁ PREOCUPADO POR UNA RACHA ADVERSA DE FALCIONI 

 

El domingo por la noche en Avellaneda, Independiente dejó una imagen pobre en cuanto a sistema de juego y generación, ante Argentinos Juniors. Y aunque jugó un poco mejor que ante Santos, volvió a tener falencias graves en cuanto a la concreción de jugadas y poder marcar un gol.

El Independiente de Julio César Falcioni está atravesando una racha adversa.

Con el de ayer, Independiente lleva cuatro partidos sin conocer la victoria y peor aún, sin poder anotar aunque sea un gol. El último lo consiguió en el partido contra Huracán, donde ganó por 3 a 1, en la fecha 13 del torneo pasado. Luego fue 0 a 0 ante Estudiantes (ganó por penales), 0 a 2 frente a Colón, 0 a 1 con Santos y el reciente 0 a 0 contra el Bicho. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia