Club Atlético Independiente

Independiente sigue fallando en el área: los de Falcioni no pudieron ante Argentinos que piensa en River

En plena antesala copera, Independiente y Argentinos debutaron en la liga argentina, pero se guardaron los goles para enfrentar a Santos y River, respectivamente.
domingo, 18 de julio de 2021 · 22:15

Volvió el futbol en Argentina, pero antes fue a nivel internacional. Independiente y Argentinos tuvieron su retorno a los encuentros oficiales en la semana por Copa Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente.

Con varios suplentes, el Bicho de Gabriel Milito sufrió la localia del Rojo en Avellaneda. En los primeros minutos, el equipo de La Paternal fue víctima de la presión del plantel de Julio César Falcioni al intentar jugar desde abajo.

Lucas Chaves logró que no existan errores groseros por sus pies, pero enmendó esos riesgos con sus manos al evitar los goles de Independiente, que fue dominador en el estadio Libertadores de América, pero nunca pudo concretar los goles para ganar el encuentro.

De esta forma, se consumó un empate sin goles en el debut de la liga nacional y en la que ambos son aspirantes a poder clasificar a la Copa Libertadores del próximo año en la tabla general.

 

SE VIENE UNA SEMANA A PURA COPA PARA INDEPENDIENTE Y ARGENTINOS

 

Con la liga nacional como prueba para la definición copera, Independiente se lleva buenas expectativas para recibir a Santos de Brasil en Avellaneda luego de haber perdido en la ida por 1 a 0 con gol de Kaio Jorge.

En cambio, Argentinos tiene en mente enfrentar a River en La Paternal al conseguir un valioso empate 1 a 1 en el Monumental para quedar mejor parado de cada a la vuelta de los octavos de la Copa Libertadores.

Independiente y Argentinos Juniors empataron sin goles en el Libertadores de América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia