Club Atlético Independiente

Polémica en Independiente: ¿Guiño del destino para Falcioni?

El mundo Independiente está revolucionado por una supuesta mala inclusión del 9 brasilero. ¿Gana el partido en el escritorio?
viernes, 16 de julio de 2021 · 21:40

Este viernes por la tarde todo el mundo Independiente se revolucionó con la noticia de que, supuestamente, Kaio Jorge no podía jugar el partido de Copa Sudamericana, por tener que cumplir una fecha de suspensión, por acumulación de tarjetas amarillas. Vale recordar que Santos ingresó a esta competencia, luego de ser eliminado de la Copa Libertadores.

Justamente en el máximo certamen americano de clubes, el 9 del conjunto brasilero fue sancionado, por recibir tres amonestaciones. Pero luego, el Peixe fue eliminado y bajó a la Copa Sudamericana. Por lo que, según dicta el reglamento, no se contabilizan las amarillas ni sanciones por este estilo. 

Según pudo averiguar el Crack Deportivo en diálogo con un dirigente de CONMEBOL:  "Las suspensiones por amarilla no se trasladan de torneo. Sí se hace en caso de expulsiones o sanciones judiciales". Esto quiere decir que para el ente máximo del fútbol sudamericano y contemplando el reglamento, Kaio Jorge estaba habilitado para jugar ante Independiente.  

Independiente saben de esto y más allá de rumores iniciales de que se elevaría una protesta formal reclamando la mala inclusión del autor del gol del encuentro, la misma no sucederá. En Avellaneda son conscientes de lo narrado en el párrafo anterior y por eso no harán ninguna protesta al respecto. 

 

LA RESERVA DE INDEPENDIENTE DEBUTÓ CON GOLEADA 

 

Contrario a lo que sucedió en la noche del jueves ante Santos, la Reserva de Independiente dejó una muy buena imagen en su primer partido del torneo, ante Argentinos Juniors, goleándolo por 3 a 0

Con un gol de Julián Romero y doblete de Tomás Pozzo, que fue la figura excluyente del partido, el Rojo arrancó con el pie derecho el certamen. En este primer encuentro, Independiente salió a la cancha con Bacchia; Rotela, Moschen, Velásquez, García; Pozzo, Pacchini, Chávez; Romero, Sayago y Márquez.

La reserva de Independiente debutó con goleada

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia