Club Atlético Independiente

Falcioni se agarra la cabeza: Independiente recibió una propuesta por un importante jugador

A poco de finalizar el mercado de pases, en Independiente llegó una oferta por un jugador importante para Falcioni.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 21:40

El mercado de pases está en su etapa final y sin duda, nadie en Independiente lo extrañará. Y es que debe haber sido de los mercados más chatos y austeros de los últimos años. La cruda realidad económica que afronta el club, hizo que se deba cuidar por demás las arcas de la institución.

Por eso, en el Rojo están obligados a escuchar cualquier propuesta que llegue a Avellaneda, por alguno de sus profesionales. Y esto mismo hicieron, cuando desde Rosario, Newell´s ofertó por un juvenil del Rey de Copas. 

Desde la Lepra querían llevarse a préstamo a Braian Martínez. La oferta era de 100 mil dólares de cargo, más una opción de compra a definir. Desde Independiente rechazaron tajantemente la misma. por considerarla insuficiente y porque el Chaco es una pieza importante del recambio que necesita y considera Julio César Falcioni.

Pensando en esto y como también remarcó en más de una oportunidad su entrenador, el Rojo no quiere que ningún jugador se vaya a préstamo. Si un club quiere contratar a algún profesional del Rojo, deberán poner una oferta concreta y suculenta sobre la mesa; de otra manera no hay negociación posible.

UN LLAMATIVO DATO DEL PLANTEL DE INDEPENDIENTE QUE VIAJÓ A BRASIL 

 

Independiente ya se encuentra en territorio brasilero, pensando en el encuentro del jueves ante Santos, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El equipo viajó este miércoles por la tarde en un vuelo desde aeroparque, con destino a la ciudad de Sau Paulo.

El dato curioso es que 15 de los 24 profesionales que viajaron, son surgidos o al menos pasaron por las divisiones inferiores del club. Contemplando, por ejemplo, que Blanco o Soñora fueron formados en Olimpo y Boca, respectivamente. Un dato de color, que plasma la realidad que hoy vive el club, donde las incorporaciones de renombre no existen y la consideración en los pibes es mucha. 

Desde Newells buscan al jugador de Independiente Braian Martínez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia