Club Atlético Independiente

¿Falcioni enojado? La llamativa declaración del entrenador de Independiente

El entrenador de Independiente dialogó esta mañana con la prensa sobre el mercado de pases, el duelo ante Santos y mucho más.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:40

La pretemporada de Independiente está casi llegando a su final. Este jueves, desde las 19:15, el Rojo enfrentará al Santos de Brasil, por los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Sobre esto y mucho más, habló Julio César Falcioni en la mañana de este martes, en el predio de Villa Domínico.

Al ser consultado sobre la pretemporada, el entrenador de Independiente remarcó: "Hicimos una pretemporada atípica, fue corta. La preparación en lo previo exige otra cosa". Y focalizó puntualmente: "Tanto Alan Velasco como Andrés Roa, hicieron un muy buen trabajo".

"Será una constante en Independiente darle lugar a jugadores jóvenes. Buscamos en los jóvenes una proyección, para que sean el futuro del club".

En cuanto al mercado de pases, Falcioni fue concreto: "Yo hablé de algunos jugadores puntuales, pensando en que habían actuado en determinados equipos, con determinada experiencia. Nunca traje por traer. Si no se pudo traer esos refuerzos, nos quedaremos con lo que tenemos". Y agregó, con respecto a las salidas: "Le pedí a los dirigentes no entregar ningún jugador a préstamo. Si venía una oferta importante, yo a esas cosas no me opongo, pero no nos sirve dar a préstamo".

Para finalizar habló sobre la situación de Francisco Pizzini: "Hablé varias veces, tratando de convencerlo, de que se sienta importante. Él tiene una decisión tomada y no está en la lista de la Copa Sudamericana. Por lo que hablamos, no lo voy a tener en cuenta; para mí es una lástima no poder utilizarlo", y cerró: "Mañana vamos a definir cómo nos pararemos ante Santos".

 

POSIBLE ONCE DE INDEPENDIENTE ANTE EL SANTOS

 

Como ya remarcó Julio César Falcioni, el equipo que formará ante Santos, aún es una incógnita y recién se definiría este miércoles en el último entrenamiento antes de viajar a Brasil. Pero en la mañana del martes, Falcioni paró un tentativo que no se alejará mucho del que visite al país vecino.

Sin poder contar con Joaquín Laso, por no estar inscripto; y sin Sergio Barreto, que se lo pierde por estar suspendido; Falcioni formó esta mañana a: Sosa; Bustos, Ostachuk, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero; Palacios, Velasco, Roa; S. Romero. Aunque no hay que descartar la posibilidad de una línea de cinco, donde Roa saldría del equipo y en su lugar entraría Ayrton Costa.

El posible equipo de Independiente para enfrentar a Santos por Copa Sudamericana

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia