Club Atlético Independiente

Falcioni se relame: Boca no lo quiso e Independiente está cerca de abrochar su nuevo refuerzo

Independiente está a punto de cerrar la incorporación de un jugador de jerarquía que Boca dejó salir en este mercado de pases. Aún restan definir detalles del contrato del futbolista, pero está encaminado.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:41

En este mercado de pases no se están viendo grandes movimientos de jugadores, sino que la mayoría de los clubes están a la expectativa de que aparezca alguna oportunidad para aprovechar. De los grandes, el único que está apostando fuerte es Boca, pero porque tiene muchos huecos que cubrir en el plantel. Pero otro equipo está intentando avanzar de a poco.

Independiente tiene en mente quedarse con un jugador al que el Xeneize dejó salir en este mercado de pases, luego de que se les termine el contrato con el club. Julio Falcioni ha presionado a la dirigencia para que se aseguren la contratación del futbolista en cuestión, y todo parece indicar que van bien encaminados para quedárselo, pero aún falta.

Se trata de Emmanuel Mas, lateral izquierdo de 32 años, quien quedó libre del Xeneize hace algunas horas. El jugador ya tuvo reuniones con Falcioni, en las que le transmitió su apoyo al proyecto deportivo, pero para cerrar su llegada, se tiene que poner de acuerdo con la dirigencia en los números de su contrato, el cual sería bastante elevado para el equipo de Avellaneda.

Es por eso que hoy habrá una nueva reunión entre el representante del jugador y los directivos del Rojo, en la cual se le va a presentar una contrapropuesta a los que pidió Mas, con el objetivo de ya cerrar su arribo al club. Sin dudas, Falcioni espera ansioso por su llegada, dado que viene insistiendo hace semanas que quiere contar con él.

 

OTROS REFUERZOS QUE PUEDEN LLEGAR A INDEPENDIENTE

 

Si bien la prioridad es Emmanuel Mas, la dirigencia de Independiente también avanza en negociaciones por otros jugadores. El sueño que mantienen, que es muy complicado, es el de Federico Mancuello, volante del Toluca que está actualmente cedido a Vélez, y al que le quedan aún seis meses en Argentina. Vélez no quiere saber nada con dejarlo ir, y eso complica las cosas. 

El otro volante que está en el radar del Rojo, parece ser uno de los más buscados del mercado: Cristian Vega, volante de Central Córdoba, quien ya tiene sobre la mesa tres ofertas para irse cedido a otro equipo del fútbol Argentino. Rosario Central, Gimnasia e Independiente ofertaron por él. La propuesta de los de Avellaneda, es por 120 mil dólares por 18 meses. El Ferroviario define.

Boca no quiere la continuidad de Emmanuel Mas y es del gusto de Julio César Falcioni, por lo que Independiente avanzará en las negociaciones

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia