Club Atlético Independiente

En Independiente se agarran la cabeza: Julio César Falcioni podría perder a un jugador titular

Un importante equipo argentino está preparando una oferta para llevarse un jugador clave de Independiente. ¿Lo pierde Julio Cesar Falcioni?
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:40

Hace dos semanas en el Crack Deportivo, te adelantamos que un equipo de Argentina estaba tras los pasos de un importante jugador de Independiente. Y aunque hasta aquí solo se trataba de rumores internos, el presidente de dicha institución salió a hablar en las últimas horas y confirmó el interés. 

Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors confirmó que el club quiere a Andrés Roa para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores ante River.

"Es un jugador que está en carpeta. Sabemos que Independiente quiere vender, nosotros tenemos algún pago pendiente por Braian Romero y estamos tratando de armar una oferta, incluyendo todas estas variables. Queremos seducir a Independiente de que nos dé el sí. En las próximas horas iremos por Roa".

De esta manera, en Independiente ya se preparan para evaluar una posible oferta que realice el Bichito. Vale recordar, que el Rojo terminó de pagar el pase de Roa el año pasado, en una cifra que rondaba los 2 millones y medio de dólares, por el 80% del pase. Por lo que esperan recibir una propuesta similar.

Además de Argentinos Jrs, existen otros dos clubes que también estarían interesados en quedarse con Andrés Roa: Newell´s y Estudiantes. Aunque hasta aquí ninguno de ellos inició una negociación formal para llevarse al enganche de Independiente

INDEPENDIENTE HIZO UNA OFERTA POR CRISTIAN VEGA

 

Luego de varios días de quedar en stand by, Independiente volvió a la carga por Cristian Vega. El volante central de Central Córdoba parece la figurita difícil de este mercado de pases y el Rojo no está dispuesto a rendirse, aunque pelea mano a mano con Gimnasia, que sigue superando sus ofertas.

En un comienzo, la dirigencia de Independiente ofreció 150 mil dólares para obtener un préstamo de 18 meses. A esto, la respuesta desde Santiago del Estero fue negativa. Por eso, el Rojo ahora mandó una nueva oferta, donde se estiró a 170 mil dólares para quedarse con el jugador. Gimnasia, también envió una nueva propuesta, muy similar a la del Rey de Copas. Ahora la pelota la tiene el Ferroviario.

Independiente va a la carga por Cristian Vega

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia