Club Atlético Independiente

¿Vuelve una vieja figura? Falcioni pidió a un jugador que brilló en Independiente

Julio César Falcioni tuvo una importante cumbre con Hugo Moyano y compañía y se empezó a diagramar el Independiente para la segunda mitad del 2021 ¿Le cumplirán el deseo?
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:45

Independiente está a pocos días de volver a entrenarse en el predio de Villa Domínico. Mientras tanto, hoy hubo una reunión fundamental entre los dirigentes principales del club y el entrenador Julio César Falcioni.

La misma se enfocó en las deudas que tiene que levantar la institución para poder incorporar y lógicamente, el mercado de pases. Estuvieron presentes Hugo Moyano, Héctor Maldonado y demás. Falcioni pidió tres futbolistas nuevos de cara a lo que va a ser el próximo semestre.

El director técnico solicitó un defensor central, un lateral izquierdo y un volante, priorizando que sea zurdo. Una vez que se charló sobre el tema, se tiraron varios nombres y apellidos sobre la mesa chica, donde allí comenzó a opinar el DT.

Falcioni se reunió con la cúpula de Independiente y pidió por Federico Mancuello.

Federico Mancuello es uno de los futbolistas que pretende Julio César, pero se torna casi imposible porque mantiene contrato con el equipo que hoy dirige Mauricio Pellegrino. Habrá que esperar para ver qué puede suceder, porque también podría empujar el amor hacia los colores del ex Independiente.



¿EMMANUEL MAS A INDEPENDIENTE?



Durante la reunión que mantuvieron hoy los directivos de Independiente y Falcioni, sonó el nombre del lateral izquierdo Emmanuel Mas. Cumple con el puesto y los requisitos que pidió Julio y podría llegar a ser una posibilidad concreta.

Falcioni se reunió con la cúpula de Independiente y pidió por Federico Mancuello.

El jugador tiene contrato con Boca hasta finales de este mes y quedaría en condición de libre. También, hay que esperar la opinión del jugador, que en principio buscaría una salida al exterior. Respecto al tema Pablo Galdames, continúa todo stand by.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia