Club Atlético Independiente

¿Falcioni ya lo empieza a despedir? La joya de Independiente con un pie afuera de club

En Independiente harán todo lo posible para retener a una de sus promesas pero Julio César Falcioni lo ve cada vez más lejos del club.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 14:27

Independiente es uno de los clubes que está más complicado en este mercado de pases. Necesita traerle refuerzos a Julio César Falcioni para que tenga un equipo más competitivo, teniendo en cuenta que si bien llegó a la semifinal de la Copa de la Liga Profesional, no alcanza con lo que tiene. Pero el problema es que las arcas no están bien y se encuentra con varias deudas.

De hecho, las deudas que tiene el club lo tienen inhibido y se encuentra poniéndose al día con la plata que va entrando de a poco. Por eso, también necesita vender y sabe que una de las joyas que tiene la institución no la podrán mantener por mucho tiempo.

Se trata de Alan Velasco. Si bien no tuvo el semestre deseado, sus cualidades llaman la atención a equipos de Europa y en el Rojo de Avellaneda creen que puede ingresar mucho dinero por el juvenil de 18 años. 

Recordemos que el Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra realizó una oferta formal. Pero ahora se sumaron más equipos, entre ellos Newcastle de la Premier League, y tres franceses, entre ellos el último campeón de la Ligue 1, Monaco, Lyon y el Lille.

 

¿QUÉ PIDE INDEPENDIENTE POR ALAN VELASCO?

 

El Brighton & Hove Albion Football Club de Inglaterra fue único equipo que hasta ahora hizo una oferta formal por Alan Velasco. La cifra fue de 8 millones de dólares y la respuesta de Independiente no tardó en llegar. Fue una negativa ya que el Rojo de Avellaneda pide por lo menos, 15 millones de dólares.

En la dirigencia saben que es un monto elevado para la plata que se está manejando mundialmente, más teniendo en cuenta que la pandemia tocó hasta los clubes más fuertes del mundo. Sin embargo, también saben lo que vale la Joyita y por menos que eso no se sentarán a hablar.

Desde Europa vienen a la carga por la Joya de Julio César Falcioni, quieren a Alan Velasco pero Independiente buscará retenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia