Independiente

De Independiente no me voy: el jugador que no quiere jugar en Boca

Boca va a la carga nuevamente por uno de los jugadores de Independiente pero se toparon con una pared tanto del lado del futbolista como de la dirigencia. ¿Se terminaron las charlas?
martes, 8 de junio de 2021 · 21:30

Independiente está a la espera de que Boca formalice su oferta por Fabricio Bustos. Juan Román Riquelme está interesado en el lateral derecho y su club podría llegar a erogar cerca de dos millones de dólares por la ficha.

A pesar de eso, la misma seria rechazada por los principales dirigentes de Independiente. Esto se debe a que priorizan las propuestas que lleguen desde el exterior, al igual también que el jugador y todo su entorno.

Sin lugar a dudas, Bustos es el jugador a vender en este mercado de pases. Además, Silvio Romero es el contrato más alto que tiene el club y también del fútbol argentino, lo cual hace un poco de ruido en los directivos.

Por lo tanto, propuesta que llegue hacia el capitán del Rojo, propuesta que analizará todo Independiente. De ser importante la suma de dinero, el Chino podría irse de los Diablos de Avellaneda solo por lo comentado, porque desde el rendimiento es irrefutable.
 

LE BUSCAN SALIDA A NICOLÁS MESSINITI DE INDEPENDIENTE
 

Este mercado de pases Independiente necesita vender y recaudar para poder pagar las deudas. Las mismas le prohíben incorporar jugadores y la situación financiera no es de las mejores.

Por otra parte, aquellos jugadores que no tuvieron minutos en este primer semestre, podrían salir a préstamo a distintos clubes del fútbol argentino para sumar rodaje. Uno de ellos es Nicolás Messiniti, quien quedó relegado y tapado por Silvio Romero y Jonathan Herrera.

Nicolás Messiniti se va de Independiente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia