Club Atlético Independiente

Falcioni empieza a sonreir: ¿Independiente se refuerza con una figura de Boca?

Independiente inició el mercado de pases y a pesar de los problemas financieros del club, a Falcioni le ofrecieron una figura de Boca ¿Será el primer refuerzo del Rojo?
lunes, 7 de junio de 2021 · 21:45

Independiente ya empezó su mercado de pases de cara al próximo semestre que se avecina. Deberá afrontar la Copa Sudamericana, el torneo local y la Copa Argentina.

Los principales dirigentes dé Independiente se reunieron con Julio Falcioni para dialogar sobre el hecho en cuestión y ya existió un primer nombre sobre la mesa chica. Se trata del chileno Pablo Galdames.

Su contrato tiene vencimiento en junio y podría llegar con el pase en su poder, pero Mauricio Pellegrino quiere retenerlo en Vélez y le realizarían una oferta superior desde lo contractual.

Falcioni quiera al chileno Galdames para reforzar su Indepediente y fue ofrecido Emmanuel Mas.

De todas maneras, Galdames tendría como prioridad jugar en el exterior, debido a que allá están los famosos dólares. Además, el Rojo no se encuentra bien financieramente y la seducción pasaría por el lado de un proyecto deportivo.


¿INDEPENDIENTE Y EMMANUEL MAS?



Emmanuel Mas quedaría libre de Boca en los próximos días y aparentemente su representante estaría ofreciéndolo en distintos clubes del fútbol argentino. Uno de ellos, fue Independiente de Avellaneda.

Falcioni quiera al chileno Galdames para reforzar su Indepediente y fue ofrecido Emmanuel Mas.

Lógicamente se trata de un sueldo elevado para la economía del club y hasta el momento no se avanzó en nada. No es el puesto prioritario a reforzar por Falcioni y lo están analizando. Habrá que esperar para más novedades, lo cierto es que Independiente ya inició su mercado.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia