Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca nadie se opone? El jugador de Russo que podría terminar en Independiente

Un actual futbolista de Boca no será tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo y podría pasar al conjunto de Julio Cesar Falcioni en este mercado de pases.
lunes, 7 de junio de 2021 · 13:24

Boca atraviesa una reorganización casi total del primer equipo. Jugadores que no suelen ser titulares y otros que si empiezan a irse o se irán definitivamente del club. Miguel Ángel Russo quiere tener un plantel 100 por ciento competitivo de cara a la próxima temporada que tiene, como primeros objetivos, los octavos de final de Copa Libertadores y el compromiso ante River, por Copa Argentina.

Carlos Tevez, Esteban Andrada, Julio Buffarini, Nicolás Capaldo y Leonardo Jara son algunos de los nombres de los futbolistas que se fueron del club en este mercado de pases. Algunos por venta, otros por decisión propia y los restantes por un tema contractual.

Un futbolista que se irá de Boca y fue ofrecido a Independiente es Emmanuel Mas. El jugador de 32 años, con pasado en San Lorenzo, fue ofrecido en el conjunto de Avellaneda y todavía no hubo una respuesta en relación al ofrecimiento del lateral.

Julio Cesar Falcioni cuenta con tres futbolistas actualmente para ocupar la banda izquierda: Lucas Rodríguez, Thomás Ortega y Gastón Togni. Rodríguez, que suele ser el titular, está a préstamo en el club y su vínculo vence en diciembre de este año, algo que acercaría a Emmanuel Mas a Independiente.

 

LA CARRERA DE EMMANUEL MAS

 

El futbolista apareció en primera división en San Martín de San Juan, club en donde jugó seis años. Después de buenas actuaciones en el conjunto sanjuanino, Mas pasó a San Lorenzo, donde ganó la Copa Libertadores y fue figura en varios partidos.

En 2016 el lateral emigró al Trabzonspor de Turquía, donde jugó por dos temporadas. En 2018 llegó a Boca y desde entonces juega en el Xeneize. En total Emmanuel Mas tiene 369 partidos como profesional y 19 goles en toda su carrera.

Un futbolista que se irá de Boca y fue ofrecido a Independiente es Emmanuel Mas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia