Club Atlético Independiente

¿Falcioni empieza a sufrir el éxodo? El jugador que tiene un pie afuera de Independiente

Julio César Falcioni tiene ofertas sobre un jugador que regresa de un préstamo y pudo haber sido considerado por el entrenador en Independiente.
domingo, 6 de junio de 2021 · 20:56

Con la llegada de Julio César Falcioni, Independiente logró mejorar en rendimientos, pudo cosechar importantes resultados que lo dejaron entre los cuatro mejores de la Copa de la Liga Profesional y en zonas decisivas de la Copa Sudamericana. Además, logró posicionar a los pibes del club, darle lugar y valorizarlos en el mercado. 

Por eso, el entrenador se ganó la confianza de los directivos del club y puede tener el deseo de elegir algunos jugadores. Con ello, Falcioni tiene la posibilidad de mejorar el plantel que tiene a su disposición.

Sin embargo, así como piensa en incorporar, puede sufrir sus salidas. El que más llama la atención es Francisco Pizzini, quien regresará de su préstamo de un año y medio en Defensa y Justicia, pero su paso sería más que fugaz por Avellaneda.

Francisco Pizzini debe volver a Independiente de su préstamo en Defensa y apareció Unión como opción ¿Falcioni no lo quiere en Independiente?

Como el Halcón no cuenta con el dinero para pagar el millón y medio de dólares que cuesta la opción de compra, hay otro pretendiente por el extremo y es Unión de Santa Fe, que hará una oferta formal en los próximos días.

INDEPENDIENTE PIENSA EN REFORZAR BIEN EL EQUIPO DE FALCIONI

 

Julio César Falcioni pide refuerzos y la dirigencia está dispuesta a hacer lo mejor posible para tenerlo contento al entrenador que tiene el deseo de poder contar con Pablo Galdames, Marcelo Benítez o Adonis Frías.

Francisco Pizzini debe volver a Independiente de su préstamo en Defensa y apareció Unión como opción ¿Falcioni no lo quiere en Independiente?

Lo bueno es que hay dinero para poder cerrar una llegada, ya que el Rojo alcanzó los cinco millones doscientos mil dólares por las ventas de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay, Alan Franco al Atlanta United y Jonathan Menéndez al Real Salt Lake.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia