Club Atlético Independiente

Independiente quiere blindar a una de sus joyas pero Boca acecha ¿Podrá retenerlo?

El Independiente de Julio César Falcioni no quiere bajas para ir por la Copa Sudamericana pero Boca viene a la carga por una de sus figuras.
viernes, 4 de junio de 2021 · 21:45

Mientras el plantel profesional de Independiente sigue licenciado hasta el próximo viernes 18 de junio, los dirigentes principales de la institución se reunieron con Julio César Falcioni para hablar respecto al mercado de pases.

El propio DT les comunicó que de levantar todas las deudas sentenciadas en FIFA, pedirá un defensor central, un lateral izquierdo si se puede, un volante interior de juego y un delantero por las bandas. Lógicamente solamente podrán arribar a préstamo o en condición de libre, debido a la situación financiera del club.

Boca continúa interesado en el lateral derecho Fabricio Bustos y podría ofertar en los próximos días una cifra que supera los dos millones de dólares. Los directivos de Independiente la rechazarían en principio, ya que están buscándole propuestas desde el exterior.

Boca insiste por Fabricio Bustos pero en Independiente quieren venderlo al exterior.

Emiliano Martínez debutó ayer en el arco con la camiseta de la Selección Argentina. El surgido de las inferiores del Rojo sigue explorando su carrera profesional al máximo y logró un sueño que lo buscaba desde chiquito. Tal es así que lo expresó en sus distintas redes sociales.



FALCIONI PIDIÓ UN DEFENSOR CENTRAL PARA SU INDEPENDIENTE



Si Independiente paga todas sus deudas para levantar sus inhibiciones, podrá incorporar y Falcioni solicitaría un central para el próximo semestre. ¿Por qué? Aparentemente no estaría satisfecho con la cantidad de jugadores en el puesto, a pesar de que se reincorporaría Ezequiel Muñoz de su lesión ligamentaria.

Boca insiste por Fabricio Bustos pero en Independiente quieren venderlo al exterior.

Además, para el partido de ida ante Santos por la Copa Sudamericana, Sergio Barreto no podrá estar por llegar a la segunda tarjeta amarilla. Tampoco el ex Lanús porque regresaría en el mes de agosto, por lo tanto una posible defensa prematura sería Bustos (si se queda), un refuerzo, Insaurralde, Costa y Rodríguez. 
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia