Club Atlético Independiente

¡Una cosa de locos! Falcioni sufre por la joya de Independiente, pero celebra el buen andar del Rojo

Independiente se prepara para la Sudamericana y el torneo local, pero Falcioni sufre por la posible partida de una de las grandes joyas que salieron de las inferiores del Rojo.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 21:40

A poco más de dos semanas para que el torneo local comience oficialmente, Independiente comenzó con una serie de partidos amistosos que le servirán al equipo de Falcioni para prepararse de cara al arranque del torneo. En la fría mañana de Avellaneda, el Rojo recibió en el Libertadores de América a Godoy Cruz.

En el primer encuentro, dividido en dos tiempos de 35 minutos, Falcioni paró a los titulares con Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero y Roa. Este partido terminó en una victoria contundente de Independiente, por 4 a 0. Los goles fueron de Silvio Romero, en dos oportunidades; Fabricio Bustos y Alan Velasco.

En el segundo encuentro de la mañana, el Emperador paró a Sosa; Ostachuk, Laso, Costa; Asis, González, Soñora, Ortega; Martínez, Herrera y Togni. A diferencia del primer partido, en este Independiente no pudo imponerse y finalizó empatado 0 a 0. 

El dato de color en este encuentro, fue la inclusión durante algunos minutos de Juan Román Zarza y Rodrigo Márquez. El "Perro" y "Chila" son dos juveniles de la Reserva, que hace tiempo vienen pidiendo pista y durante esta pretemporada Falcioni los llamó para entrenar con la Primera. 

 

 

LA JOYA DE INDEPENDIENTE QUE ESTÁ EN LA MIRA DE LOS CLUBES DEL EXTERIOR

 

Mientras Falcioni trata de armar su equipo, con lo que hay y tiene a mano, ahora la mala noticia es que podría perder a otro futbolista. Y es que si bien, el joven mediocampista de Independiente jugó poco durante el semestre pasado, el diezmado plantel que va quedando podría darle otras oportunidades.

Falcioni sufre porque vienen por Tomás Pozzo, la joya de Independiente.

En Independiente ya saben que hay clubes de afuera que miran y averiguan condiciones por Tomás Pozzo. Melgar de Perú y Huachipato de Chile, ya posaron sus ojos en el habilidoso volante y aunque aún no enviaron ninguna oferta formal, ambos tendrían interés en llevárselo a préstamo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia